Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3242/24
Vicente López, 07/05/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-1058-2024
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 34 dispuesto por Decreto N° 2318/24, por el cual tramita la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR DE LAS SALAS DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 585 se han presentado dos oferentes, siendo uno de ellos rechazado en el mismo acto.
Que en virtud de ello, a fs. 592 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta válida presentada y realizar un segundo llamado.
Que la Dirección General de Contaduría realizo la Solicitud de Gasto Nro. 0-4168 obrante a fs. 596/597.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta válida presentada en la Licitación Pública Nº 34, oportunamente dispuesta por Decreto N° 2318/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 34 por la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR DE LAS SALAS DE INTERNACIÓN DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares de fs. 6/64.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos ochenta y seis millones ochocientos cuarenta y un mil noventa y siete ($ 86.841.097,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos ochenta y seis mil ochocientos cuarenta y uno ($ 86.841,00). Exceptuar del pago a los proveedores participantes del primer llamado.
Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 05/06/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.
Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ - MARTINEZ