Boletines/Vicente López

Decreto Nº3241/24

Decreto Nº 3241/24

Vicente López, 07/05/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-886-2024

Visto

El llamado a Licitación Pública N° 26 dispuesto por Decreto N° 1620/24, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE UN SET DE OÍDO QUIRÚRGICO, CON DESTINO AL SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 311 se han presentado dos oferentes.

Que según Informe Técnico de fs. 323/324, surge que ninguna de las empresas oferentes cumple con las Especificaciones Técnicas solicitadas.

Que en virtud de ello, a fs. 325 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar las ofertas presentadas y realizar un segundo llamado.

Que la Dirección General de Contaduría realizo la Solicitud de Gasto Nros. 0-4174 obrante a fs. 328/329.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR las ofertas presentadas en la Licitación Pública Nº 26, oportunamente dispuesta por Decreto N° 1620/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 26 por la “ADQUISICIÓN DE UN SET DE OÍDO QUIRÚRGICO, CON DESTINO AL SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 6/21, al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 29/36 y a la Nota Aclaratoria N° 1 de fs. 63.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos cincuenta y seis millones ochocientos setenta y un mil seiscientos ($ 56.871.600,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos cincuenta y seis mil ochocientos setenta y dos ($ 56.872,00). Exceptuar del pago a los proveedores participantes del primer llamado.

Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 04/06/24, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.

Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ-ALVAREZ- MARTINEZ