Boletines/Vicente López

Decreto Nº3240/24

Decreto Nº 3240/24

Vicente López, 07/05/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-799-2024

Visto

El llamado a Licitación Pública N° 21 dispuesto por Decreto N° 1412/24, por el cual tramita la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, CON DESTINO AL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 553 se han presentado tres oferentes.

Que según Informe Técnico de fs. 572/576, surge que ninguna de las empresas oferentes cumplen con las Especificaciones Técnicas solicitadas.

Que en virtud de ello, a fs. 577 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar las ofertas presentadas y realizar un segundo llamado.

Que la Dirección General de Contaduría realizo la Solicitud de Gasto Nros. 0-4173 obrante a fs.580/581.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR las ofertas presentadas en la Licitación Pública Nº 21, oportunamente dispuesta por Decreto N° 1412/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 21 por la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, CON DESTINO AL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 20/39 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 47/54.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos noventa y seis millones cuatrocientos ochenta y dos mil ochocientos treinta ($96.482.830,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos noventa y seis mil cuatrocientos ochenta y tres ($ 96.483,00). Exceptuar del pago a los proveedores participantes del primer llamado.

Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 04/06/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.

Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ - ALVAREZ  - MARTINEZ