Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3239/24
Vicente López, 07/05/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-489-2024
Visto
Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Privada Nº 15 dispuesto por Decreto Nº 2057/24 por la “ADQUISICIÓN DE UN CRIOSTATO CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 489 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 502 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado la oferta, a fs. 505/507 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a la firma DEHNER S.R.L. por un total de $ 25.185.160,00 (U$D 28.490,00).
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma DEHNER S.R.L, por un monto total de Pesos veinticinco millones ciento ochenta y cinco mil ciento sesenta ($ 25.185.160,00), la “ADQUISICIÓN DE UN CRIOSTATO CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de preadjudicacion obrante a fs. 505/507.El monto total expresado en pesos veinticinco millones ciento ochenta y cinco mil ciento sesenta ($ 25.185.160,00), surge de la conversión de Dólares veintiocho mil cuatrocientos noventa (U$D 28.490,00) a la cotización de $ 884,00 por dólar, que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión del pago.
Artículo 2.- La suma de Pesos veinticinco millones ciento ochenta y cinco mil ciento sesenta ($ 25.185.160,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 0-1177 de fs. 27/28.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Art. 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero, por el 80 % (ochenta por ciento) conforme lo dispuesto por el Art. 30 del mismo Pliego.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ - MARTINEZ - CARRILLO