Boletines/Vicente López
Decreto Nº 3238/24
Vicente López, 07/05/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-593-2024
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 16 dispuesto por Decreto Nº 1338/24 por la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL SAME, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 1956/1957 se han presentado nueve oferentes, siendo uno de ellos rechazado en el mismo acto.
Que a fs. 2117/2118 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 2133/2134 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas TECNOIMAGEN S.A. por $ 22.937.928,00 (U$D 25.831,00) y CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS S.A. por $ 10.975.680,00 (U$D 12.360,00) dando un total de $ 33.913.608,00 (U$D 38.191,00).
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL SAME, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a las Notas Aclaratorias Nros. 1 y 2 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs.2133/2134.
| TECNOIMAGEN SA | $22,937,928.00 | (U$D 25.831,00) |
| CENTRO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS SA | $10,975,680.00 | (U$D 12.360,00) |
| TOTAL | $33,913,608.00 | (U$D 38.191,00) |
El monto total de Pesos treinta y tres millones novecientos trece mil seiscientos ocho ($33.913.608,00), surge de la conversión de Dólares treinta y ocho mil ciento noventa y uno (U$D 38.191,00) a la cotización de $ 888,00 por dólar, que serán oportunamente convertidos al valor dólar oficial al momento de la emisión del pago.
Artículo 2.- La suma de Pesos treinta y tres millones novecientos trece mil seiscientos ocho ($33.913.608,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-1512 obrante a fs. 55/56 y Ajuste de Preventiva N° 9-000304 de fs.2141.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero, por el 80% (ochenta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 30 del mismo Pliego.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ - MARTINEZ- CARRILLO