Boletines/Vicente López

Decreto Nº3020/24

Decreto Nº 3020/24

Vicente López, 29/04/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-415-2024

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 28 dispuesto por Decreto Nº 1616/24 por la “ADQUISICIÓN DE VÍVERES SECOS, CARNES, PRODUCTOS AVÍCOLAS Y VERDURAS CON DESTINO A LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS BRINDADOS EN LOS COMEDORES MUNICIPALES DURANTE LOS MESES DE MAYO/AGOSTO 2024, DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 471 se han presentado cuatro oferentes.

Que a fs. 488/496 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 499/501 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas LIBERTINI LUCIANO ANTONIO, LA CATALINA AGRO IMPORT S.R.L., R.P.G. S.A. y DISTRIBUIDORA FLORIDA S.R.L. por un total de $ 651.156.368,00

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICIÓN DE VÍVERES SECOS, CARNES, PRODUCTOS AVÍCOLAS Y VERDURAS CON DESTINO A LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS BRINDADOS EN LOS COMEDORES MUNICIPALES DURANTE LOS MESES DE MAYO/AGOSTO 2024, DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 499/501.

LIBERTINI LUCIANO ANTONIO $134,292,768.00
LA CATALINA AGRO IMPORT S.R.L. $97,750,800.00
R.P.G. S.A. $116,511,000.00
DISTRIBUIDORA FLORIDA S.R.L. $302,601,800.00
TOTAL $651,156,368.00

Artículo 2.- La suma de Pesos seiscientos cincuenta y un millones ciento cincuenta y seis mil trescientos sesenta y ocho ($ 651.156.368,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-1592 obrante a fs. 47/51 y Ajuste de Preventiva N° 9-000289 de fs. 507.

Artículo 3.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Desarrollo Social y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

FDO: MARTINEZ-DEL PRETE- HRACEK -CARRILLO