Boletines/Zárate

Decreto Nº391/24

Decreto Nº 391/24

Zárate, 23/05/2024

Visto

El expediente del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 4121-2616/2024; y-

Considerando

Que, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte requiere se disponga de los recursos necesarios para la contratación de artistas, de sonido e iluminación y demás recursos a fin de desarrollar el evento bajo el nombre “CULTURA CELEBRA en Bº MATADEROS Y VILLA NUEVA”;

Que, el objeto de dicha actividad es acercar la cultura a los barrios de nuestra ciudad y a su vez fomentar la visibilidad y potenciar el crecimiento de artistas locales;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias,

D E C R E T A

ARTICULO 1º.- Autorízase a la Contaduría Municipal a abonar los gastos detallados a continuación con motivo de llevarse a cabo los eventos “CULTURA CELEBRA en Bº MATADEROS Y VILLA NUEVA“ por un total de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS SIETE MIL ($3.507.000,00), según el siguiente detalle:

1) al señor TRENTIN ANDRES HECTOR - 20-26153647-2, la suma de PESOS UN MILLON CIEN MIL ($ 1.100.000,00), en concepto alquiler de sonido e iluminación.

2) al señor GOMEZ MANUEL ANTONIO – 20-28714219-7, la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS ($ 145.200,00), en concepto de alquiler de vallas.

3) al señor ANCHERAMA GUSTAVO – 20-20258247-9, la suma de PESOS SETENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS ($ 72.800,00), en concepto de servicio de catering.

4) a la señora ALBERTO NATALIA SOFIA – 27-34521150-6, la suma de PESOS SESENTA MIL (60.000,00), en concepto de clase de Zumba.

5) al señor COLO JOSE – 20-04747378-1, la suma de PESOS CIENTO SENTA MIL ($ 160.000,00) en concepto de presentación de los Sres. Ivan Medina y Sergio Luis.

6) a la señora RUFFA EUGENIA SOFIA, 27-38631310-0, la suma de PESOS SETENTA MIL ($ 70.000,00), en concepto de actuación artística.

7) al señor GONZALEZ JULIO ESTEBAN – 20-22739096-5, la suma de PESOS TRESCIENTOS CATORCE MIL ($ 314.000,00), en concepto de presentación grupo “El Chino y La Sonora” y alquiler de equipo instrumentos musicales.

8) al señor ZEBALLOS JUAN ALBERTO – 23-31116704-9, la suma de PESOS CIEN MIL ($ 100.000,00) en concepto de presentación Circo “La Circoneta”.

///.-

 

///2.-

9) a la señora PALACIOS ROSA MARGARITA – 27-30512819-3, la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA MIL ($ 790.000,00) en concepto de alquiler de escenario.

10) al señor CAFFARO ALDERETE SIMON – 20-46893217-3, la suma de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL ($ 495.000,00) en concepto de alquiler de inflables con personal y alquiler de stands.

11) a la señora FEDERICCI MONICA – 27-18150359-4, la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000,00) en concepto de convocatoria y coordinación de artesanos.

ARTÍCULO 2º.- Los gastos habilitados en el presente Decreto deberán imputarse a: Jurisdicción: 1110108000 - Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; Programa: 52 - Cultura y Deporte; Actividad: 04 – Agenda y Eventos Culturales; Fuente de financiamiento: 110 - Origen Municipal; Partidas: 3.5.9.0. Otros Servicios Comerciales y Financieros; 3.2.9.0. Otros Alquileres y Derechos; 3.9.1.0. Servicios de Ceremonial; 3.4.9.0. Otros Servicios Comerciales y Financieros; del Presupuesto vigente. -

ARTÍCULO 3º.- Dispóngase que la Secretaria de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte sea el órgano administrativo obligado de reunir la documentación requerida y necesaria para la correspondiente rendición de cuentas de los gastos establecidos en el Artículo 2º.-

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, tomen conocimiento las Secretarias de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte, Economía, Contaduría, Tesorería, Subsecretaría de Cultura, Dirección de Compras, regístrese y archívese. -