Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1421
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/05/2024
Visto las presentes actuaciones, solicitadas por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referida a la adquisición de carne vacuna, pollo y pescado para Centros de Día, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el Concurso de Precios 2874/2024, recibiéndose las propuestas económica de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cuatro (4) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 9 a 12;
Que a fojas 3 la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia detalla las instituciones donde se entregará la mercadería y sus responsables, siendo: CASA DE BRIGO 1: Mariela CUELLO, Legajo Nº 11.769 y Valeria VAUCHELET, Legajo N° 13.577; CASA DE ABRIGO 2: Damian DORADO FLOGIA, Legajo Nº 14.801 y Elena IBARRA, Legajo N° 13.997; HOGAR PEUMAYEN: Ever GIL, Legajo N° 13.976 y Estrella SAEZ GRAU, Legajo N° 16.403; HOGAR CANTILO: Letizia ASTEINZA, Legajo N° 15.655 y Mariela MIGLIAVACA, Legajo N° 16.428, HOGAR DEL ADOLESCENTE: Victor JARAMILLO, Legajo N° 11.555 y Melisa HIRSCH, Legajo N° 15.505;
Que, a foja 15 obra el Acta de Apertura en la que constan las ofertas de los proveedores COOPERATIVA DE TRABAJO 11 DE MAYO LIMITADA, oferta económica: $4.094.354 y BIANCHINI FRANCO, oferta económica: $4.926.970;
Que, a foja 18, el Departamento de Compras sugiere se adjudiquen a favor de COOPERATIVA DE TRABAJO 11 DE MAYO LIMITADA (Proveedor N°6.033) la provisión de los ítems 1, 2, 3, 4 y 5, adjudicados por mejor oferta total en los lotes pollo, derivados y pescado, por un importe total de $4.094.354;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO 11 DE MAYO LIMITADA. (Proveedor N.º 6033) la provisión de los ítems 1 y 2 por mejor oferta total en lote pescados y los items N° 3, 4 y 5 por mejor oferta total en lote pollo-derivados, por la suma total de PESOS CUATRO MILLONES NOVENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO ($4.094.354), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.
ARTÍCULO 2º)- Dejase constancia que los responsables de la recepción y control de la mercadería serán los agentes: CASA DE BRIGO 1: Mariela CUELLO, Legajo Nº 11.769 y Valeria VAUCHELET, Legajo N° 13.577; CASA DE ABRIGO 2: Damian DORADO FLOGIA, Legajo Nº 14.801 y Elena IBARRA, Legajo N° 13.997; HOGAR PEUMAYEN: Ever GIL, Legajo N° 13.976 y Estrella SAEZ GRAU, Legajo N° 16.403; HOGAR CANTILO: Letizia ASTEINZA, Legajo N° 15.655 y Mariela MIGLIAVACA, Legajo N° 16.428, HOGAR DEL ADOLESCENTE: Victor JARAMILLO, Legajo N° 11.555 y Melisa HIRSCH, Legajo N° 15.505, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades e informe de foja 3.
ARTÍCULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-