Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº146

Resolución Nº 146

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/05/2024

Visto la nota presentada por la Comisario Inspector Gabriela Alejandra Durán, en su carácter de Directora de la Escuela de Policía Juan Vucetich Sede Bahía Blanca, mediante la cual solicita un subsidio destinado a la realización de obras de ampliación de sus instalaciones; y considerando la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y por la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- RESUELVE -

ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio a la Comisario Inspector Gabriela Alejandra DURAN, C.U.I.L. N° 27-23209732-4, en su carácter de Directora de la Escuela de Policía Juan Vucetich Sede Bahía Blanca, por la suma de PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 3.500.000,00.-), destinado a la realización de obras de ampliación de las instalaciones de la mencionada institución, en las que se albergan a los aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTÍCULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente: 110, Jurisdicción: 1110125000Categoría Programática 01.02, Gasto5.3.6.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTÍCULO 3°) - Notifíquese a la beneficiaria del artículo 1° que, una vez utilizados los  fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fojas 4 y 5 del expediente 0-4438-2024, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fojas 5, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00– R.A.F.A.M.-

ARTICULO 4º) - Por Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata se efectuará el  seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-

ARTÍCULO 5°) - Cúmplase, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento  Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-