Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 30
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/05/2024
Visto la Resolución Nº28/2024, referida a la solicitud de declaración de interés municipal del evento de "Presentación de la Dirección Municipal de Asociaciones Civiles" y teniendo en cuenta que la Directora Municipal de Asociaciones Civiles, Jazmin Lafitte Torman informa que se deberá modificar la fecha y hora de dicho evento que se realizará el día Miercoles 22 de Mayo de 2024 a las 9:30, razón por la cual resulta necesario rectificar la misma; por lo expuesto, la Directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 2680/2016,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º)- Modifiquese el Articulo 1° de la resolución 28/2024 que quedará redactada de la siguiente manera: "Declárese de Interés Municipal de la ciudad de Bahía Blanca la "Presentación de la Dirección Municipal de Asociaciones Civiles" a desarrollarse el día Miercoles 22 de Mayo de 2024 a las 9:30 de la mañana, en la Sociedad de Fomento y Cultura Villa Muñiz, ubicada en calle Pilcaniyen N°251 de nuestra ciudad"
ARTICULO 2º) -Cúmplase; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-