Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1418

Decreto Nº 1418

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/05/2024

Vistas las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de materiales necesarios para recambio/reposición de artefactos de alumbrado público por tecnología led en distintos sectores de la ciudad, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 22, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- DECRETA -

ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la adquisición recambio/reposición de artefactos de alumbrado público por tecnología led en distintos sectores de la ciudad, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS VEINTIÚN MILLONES TRESCIENTOS DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS NUEVE ($21.317.409.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-

ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 27 DE MAYO DEL 2024, a las 10:00 horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-

ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-

ARTÍCULO 5°: Cumplir, dar al R.O., publicar, notificar, tomar nota Departamento de Compras.-