Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1381

Decreto Nº 1381

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/05/2024

Visto lo solicitado a fs. 1 referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Zamorano, Diana Elizabeth, D.N.I. 35.987.441 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social a fs. 14, la documentación requerida obrante a fs. 2/13, para el desarrollo de un emprendimiento de peluquería, atento el visado del respectivo Contrato por Asesoría Letrada a fs. 15 y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERORegistrar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la emprendedora Sra. Zamorano, Diana Elizabeth, D.N.I. 35.987.441 con domicilio en 17 de Mayo N° 1960, de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de peluquería, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.

SEGUNDO: Abonar a la Sra. Zamorano, Diana Elizabeth, CUIL 27-35987441-9 la suma de pesos doscientos mil ($200.000), monto que sera reintegrado en veinticuatro (24) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos ocho mil trescientos treinta y tres con treinta y cuatro centavos ($8.333,34operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.

TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.

CUARTO:: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.

QUINTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General; dése al R.O: y ARCHIVESE.-