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Resolución Nº802

Resolución Nº 802

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/05/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por Brenda Magalí POSSE, con CUIT 27-35988327-2, para desarrollar actividades bajo el rubro de Venta al por menor de prendas de vestir y accesorios, en el domicilio de la calle Beruti Nº 419 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 16 de abril de 2024, conforme constancias obrantes a fs. 1;

Que de fs. 2 a 8 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs. 9 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 5032 de fecha 03/05/2024;

Que a fs. 10/12 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos dla Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habilitase a Brenda Magalí POSSE, con CUIT 27-35988327-2, contribuyente Nº 093266, para desarrollar actividades bajo el rubro Venta al por menor de prendas de vestir y accesorios, en el domicilio de la calle Beruti Nº 419 de la Localidad de Bahía Blanca.

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 260/2024 a nombre de Brenda Magalí POSSE, Contribuyente Nº 093266 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido: Archívese.-