Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1412
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/05/2024
Visto la Solicitud de Pedido N° 2665/2024, originado por la División de Accesibilidad e Inclusión con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de un asesor sordo para trabajar en relación directa con la responsable del servicio de interprete, dictando cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA), realizando videos con interpretación en LSA de la página web municipal y distintos comunicados que surjan dentro del Municipio; y considerando:
Que mediante el Decreto 1160/2024 obrante a fojas 14, se adjudicó la prestación del mencionado servicio al Sr. Juan Manuel PARMIGIANI, D.N.I. 30.564.682 con vigencia desde el 1 de mayo del 2024 y hasta el 31 de mayo del mismo año.
Que a fs. 15 la Dirección General de Discapacidad y Accesibilidad, junto con el visto bueno del Departamento de Compras, solicita anular el saldo de PESOS CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL ($184.000), el cual no ha sido utilizado debido a que por un error involuntario no se ha podido emitir la orden de compra en tiempo y forma para que la presente renovación comenzará a partir del 1 de mayo de 2024.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°) Dejar sin efecto el Decreto 1160/2024 mediante el cual se realizó la adjudicación de servicios técnicos y profesionales al Sr. Juan Manuel PARMIGIANI, D.N.I. 30.564.682 a partir del día 1 de mayo de 2024.
ARTICULO 2°) Anulase el saldo de PESOS CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL ($184.000), por los motivos expuestos en los considerandos.
ARTICULO 3°) Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Dirección General de Discapacidad y Accesibilidad; dese al R.O. y ARCHIVESE.-