Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1305

Decreto Nº 1305

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/05/2024

Visto el informe realizado por la Contaduría General a fs. 1, de donde surge que existen excedentes financieros, y;

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 1 el Contador General informa que adjunta listado de Ejecución de Recursos y Gastos al 29 de abril de 2024 de las Obras que financia Provincia, ya ejecutadas y terminadas, de donde surge que existe excedentes financieros;

Que, estos saldos se originaron al haber financiado la Municipalidad con recursos propios, parte de estas obras en 2023 por no tener fondos suficientes;

Asimismo manifiesta que, Provincia envió los fondos durante el año 2024 y es por ello que se solicita que estos sean reintegrados al rubro 12.9.03.00 Ingresos Varios, los ingresos de las obras a regularizar son: Rubro 22.5.01.49 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Sector I y Rubro 22.5.01.50 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Setor III;

Que, a fs. 2  obra listado de Ejecución de Recursos y Gastos al 29 de abril de 2024 de las Obras que financia Provinica, ya ejecutadas y terminadas, de donde surge que existe excedentes financieros;

Que, a fojas 3 y 4 obran copias fieles de Actas de Recepción Provisoria de las Obras mencionadas en los párrafos precedentes;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Autorizar a Contaduría General a reintegrar al Rubro 12.9.03.00 R.A. (131) Ingresos Varios, el saldo de los Rubros:

- Rubro 22.5.01.49 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Sector I

- Rubro 22.5.01.50 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Setor III

ARTÍCULO 2°) Refrendase el presente Decreto por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.-

ARTÍCULO 3°)-Cumplir, dar al R.O, tomar nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretaria de Obras y Servicios Públicos  y demás dependencias municipales que correspondan.-