Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1305
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/05/2024
Visto el informe realizado por la Contaduría General a fs. 1, de donde surge que existen excedentes financieros, y;
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 1 el Contador General informa que adjunta listado de Ejecución de Recursos y Gastos al 29 de abril de 2024 de las Obras que financia Provincia, ya ejecutadas y terminadas, de donde surge que existe excedentes financieros;
Que, estos saldos se originaron al haber financiado la Municipalidad con recursos propios, parte de estas obras en 2023 por no tener fondos suficientes;
Asimismo manifiesta que, Provincia envió los fondos durante el año 2024 y es por ello que se solicita que estos sean reintegrados al rubro 12.9.03.00 Ingresos Varios, los ingresos de las obras a regularizar son: Rubro 22.5.01.49 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Sector I y Rubro 22.5.01.50 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Setor III;
Que, a fs. 2 obra listado de Ejecución de Recursos y Gastos al 29 de abril de 2024 de las Obras que financia Provinica, ya ejecutadas y terminadas, de donde surge que existe excedentes financieros;
Que, a fojas 3 y 4 obran copias fieles de Actas de Recepción Provisoria de las Obras mencionadas en los párrafos precedentes;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Autorizar a Contaduría General a reintegrar al Rubro 12.9.03.00 R.A. (131) Ingresos Varios, el saldo de los Rubros:
- Rubro 22.5.01.49 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Sector I
- Rubro 22.5.01.50 - R.A. (132) Pavimentación varias calles de Bahía Blanca - Setor III
ARTÍCULO 2°) Refrendase el presente Decreto por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.-
ARTÍCULO 3°)-Cumplir, dar al R.O, tomar nota Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Secretaria de Obras y Servicios Públicos y demás dependencias municipales que correspondan.-