Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº716

Decreto Nº 716

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/02/2024

Visto el pedido de adquisición originado por la Delegación Villa Rosas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos en jurisdicción de la Delegación Villa Rosas "Zona 1", desde el 1° de Marzo y hasta el 30 de Abril de 2024, y;

CONSIDERANDO:

Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”

Que, de fojas 4 a 14 obran cláusulas anexas y a fojas 19 obra copia fiel de dictamen legal;

Que a fojas 18 la Delegación de Villa Rosas informa que se produjo un error involuntario en el tipeo de la carga, indicando "...el servicio se llevara a cabo en la extensión de 673.110 m2..." siendo la correcta de "...el servicio se llevara a cabo en la extensión de 763.906m...";

Que, a fojas 20 el Jefe de Compras sugiere se adjudique a COOPERATIVA DE TRABAJO LIBERTAD LIMITADA (Proveedor Nº 8475) la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos dentro del radio de la Delegación Villa Rosas "Zona 1", por el periodo comprendido desde el 1 de Marzo y hasta el 30 de abril de 2024, por la suma de $15.431.046,76;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- D E C R E T A -

ARTICULO 1º)- AdjudIcar a la COOPERATIVA DE TRABAJO LIBERTAD LIMITADA (Proveedor N° 8.475) el servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de espacios públicos en jurisdicción de la Delegación Villa Rosas, "Zona 1" desde el 1° de Marzo y hasta el 30 de Abril de 2024, por la suma de PESOS QUINCE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y UN MIL CUARENTA Y SEIS CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($15.431.046,76.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-