Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 959
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/03/2024
Visto las presentes actuaciones, solicitadas por la Subsecretaria de Mantenimiento dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, para la contratación del servicio de limpieza general en distintas Dependencias y Oficinas de la Municipalidad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de Abril al 30 de Abril de 2024, y;
CONSIDERANDO
Que, atento lo nombrado en el Articulo N°156 inciso 8 la Ley orgánica de las Municipalidades donde expresa: "con excepción a lo prescripto en el articulo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del municipio o para prestaciones a cargo del mismo "
Por ello, atento a las clausulas anexas obrantes de fojas 28 a 30, la copia fiel del dictamen legal a foja 49 y en virtud de lo sugerido por el Departamento de Compras a foja 50; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA ANGEL G BORLENGHI DE TRABAJO, VIVIENDA Y CONSUMO LTDA (Proveedor N.º5076), por la contratación del servicio de limpieza general en distintas Dependencias y Oficinas de la Municipalidad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de Abril al 30 de Abril de 2024, por la suma de PESOS CUARENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTISEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO ($42.926.844.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-