Boletines/Tandil

Decreto Nº1568/2024

Decreto Nº 1568/2024

Tandil, 18/05/2024

Visto

La solicitud de reubicación de Camila Veloz - DNI 37.014.781-legajo 13292-, efectuada por la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

Considerando

Los informes producidos por la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General, y la Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Reubíquese a Camila Veloz - DNI 37.014.781-, en la planta temporaria de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales- Dirección de Turismo, con remuneración equivalente a la fijada para la categoría 4 del agrupamiento administrativo, régimen de cuarenta y ocho (40) horas semanales, a partir del 1° de mayo de 2024 y hasta el 30 de junio del corriente año.

Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.2.1.1 “Personal Mensualizado”, y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.14.– Secretaría de Protección Ciudadana, Programa 16 - Desarrollo Turistico, Actividad 01 – Administracion y coordinacion, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio..

Artículo 3°: Insístase ante Contaduría General la erogación dispuesta por el presente a efectos de lo que, al respecto, establece el artículo l86 de la Ley Orgánica Municipal.

Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno.

Artículo 5°: Regístrese, notifíquese por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, tomen conocimiento la Dirección de Presupuesto, Contaduría General y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                         -                  Intendencia