Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 0307/23
Coronel Pringles, 27/02/2024
Visto
el Expediente Nº 0386/24 iniciado por Lucarelli María Belén, Directora de Obras e Infraestructura; y
Considerando
Que mediante el mismo solicita se autorice atender los gastos que demande la contratación de la empresa BAPRING, del Sr. Juan Manuel Sartal, D.N.I. N° 27.483.960, por la prestación del servicio de colocación, limpieza y mantenimiento de baños químicos en distintos sectores de la ciudad donde el municipio este realizando obras públicas y no se pueda acceder a baños de dependencias municipales, según lo informado a fs. 1;
Que la contratación se realizará por el plazo de 3 meses, desde el 01/03/24, hasta el 30/06/24, con un presupuesto oficial de $456.508,80 por un total de 36 limpiezas, siendo $12.680,80 por cada una;
Que la oficina técnica municipal pertinente declara su incompetencia por no contar con el personal especializado para desarrollar las tareas objeto de la contratación solicitada;
Por ello; en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el marco del Artículo 148º de la Ley Orgánica de la Municipalidades.
ARTICULO 2°: Autorícese la Contratación de la Empresa BAPRING, del Sr. Juan Manuel SARTAL, D.N.I. N° 27.483.960, por el plazo de 3 meses, desde el 01/03/24, hasta el 31/05/24, para proveer el servicio de colocación, limpieza y mantenimiento de baños químicos en distintos sectores de la ciudad donde el municipio este realizando obras públicas y no se pueda acceder a baños de dependencias municipales, con un costo unitario de $12.680,80 y un presupuesto total de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHO CON OCHENTA CENTAVOS.
ARTICULO 3°: El gasto mencionado en el artículo 1° se imputará en Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”- Categoría Programática 01.00.00 “Funcionamiento de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”- Partida 3.2.1.0 “Alquileres de Edificios y Locales” – Fuente de Financiamiento 110 – “Tesoro Municipal”.
ARTICULO 4°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 0307/23.