Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº28

Resolución Nº 28

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/05/2024

Vista la nota presentada por Jazmín Lafitte Torman, responsable de la Dirección Municipal de Asociaciones Civiles de la Municipalidad de Bahía Blanca, solicitando la declaración de interés municipal del evento de "Presentación de la Dirección Municipal de Asociaciones Civiles"; y considerando,

Que dicho encuentro se realizará el día Viernes 22 de Mayo de 2024 a las 10 de la mañana, en la Sociedad de Fomento y Cultura Villa Muñiz, ubicada en calle Pilcaniyen N°251.

Que el objetivo principal de la presentación, es visibilizar los programas y proyectos que se desarrollaran desde la Dirección a lo largo del año. 

Que este objetivo no solo impulsa la vida democrática y la participación, sino que permite estrechar y generar lazos entre las instituciones, la sociedad y el municipio.

Que visto y considerando la importancia de tener un municipio participativo y abierto frente a las instituciones y la comunidad.

Por todo lo expuesto, la Directora de la Agencia Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 4954/2024,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Declárese de Interés Municipal de la ciudad de Bahía Blanca la "Presentación de la Dirección Municipal de Asociaciones Civiles" a desarrollarse el día Viernes 22 de Mayo de 2024 a las 10 de la mañana, en la Sociedad de Fomento y Cultura Villa Muñiz, ubicada en calle Pilcaniyen N°251 de nuestra ciudad.

ARTICULO 2º) -Cúmplase; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-