Boletines/Lincoln
Decreto Nº 1839/16
Lincoln, 30/05/2016
DISPONIENDO ADICIONAL POR EXCLUSIVIDAD A LAS Sras. ROMINA VANESA NOUVELIERE, CINTIA ROJO Y VALERIA BROGLIA QUIENES SE DESMPEÑAN COMO FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN
Visto
Que, en virtud del resultado electoral correspondiente al Distrito de Lincoln en fecha 25 de Octubre de 2015, se ha proclamado como Intendente de la Municipalidad de Lincoln al Dr. Salvador Ignacio Serenal por el periodo 2015/2019, conforme acta expedida por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Considerando
Que, de acuerdo a lo normado por el art. 192 inc. 3 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, arts. 108 inc. 9, 178 y 181 de la Ley Orgánica de las Municipalidades -Decreto Ley 6769/58- el titular del Departamento Ejecutivo deberá designar a los funcionarios que tendrán a su cargo las distintas áreas de la administración municipal, seleccionando libremente a las personas en que recaerá su designación.
Que, en consecuencia de lo expuesto, el señor INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Designase a partir del 1 de junio del presente año, el adicional a ROMINA VANESA NOUVELIERE – DNI Nº 22.966.767 por Exclusividad del 50% según lo establecido por el DECRETO 5887/15 para funcionarios de la PLANTA POLÍTICA.-
ARTICULO 2º: Designase a partir del 1 de junio del presente año, el adicional a CINTIA ROJO – DNI Nº 31.584.138 por Exclusividad del 50% según lo establecido por el DECRETO 5887/15 para funcionarios de la PLANTA POLÍTICA.-
ARTICULO 3º: Designase a partir del 1 de junio del presente año, el adicional a VALERIA BROGLIA – DNI Nº 27.845.717 por Exclusividad del 50% según lo establecido por el DECRETO 5887/15 para funcionarios de la PLANTA POLÍTICA.-
ARTICULO 4º: Refrenda el Señor Secretario de Gobierno.-
ARTICULO 5°: Notifíquese al interesado, a la Secretaría de Hacienda, Contaduría, Tesorería, Dirección de Personal, Liquidación de Sueldos y a quién más corresponda. Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, Regístrese y Archívese.