Boletines/Lincoln
Decreto Nº 1637/16
Lincoln, 13/05/2016
DANDO DE BAJA LA DESIGNACION EN LA PLANTA TEMPORARIA Y DESIGNANDO EN LA PLANTA PERMANENTE A LA SEÑORITA JULIETA DANIELA SANCHEZ.
Visto
La necesidad de incorporar a la Planta Permanente al agente municipal JULIETA DANIELA SANCHEZ que cumple tareas en la Oficina de Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Lincoln;
Considerando
Que el mencionado agente que a continuación se detalla, viene desempeñando tareas en la Oficina de Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en la Planta Temporaria ejerciendo sus tareas con idoneidad, responabilidad y eficiencia.-
Que el mencionado agente cumple funciones en la Municipalidad destacándose en sus tareas asignadas cotidianamente, teniendo un buen historial en su legajo y un buen desempeño en la actualidad, desempeñándose desde el 1º de Abril de 2014 como Personal Temporario Mensualizado.-
Que esta Administración Municipal desea destacar la labor de aquellos agentes que cotidianamente aportan su esfuerzo y dedicación para brindar mayores y mejores servicios públicos a la comunidad del Distrito de Lincoln.
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Desígnase en la Planta Permanente al personal que se desempeña en la Planta temporaria a partir del 01/05/2016, con Categoría 15 según lo establece los Art. 4º y 7º de la Ley 11.757, para realizar tareas en la Oficina de Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Lincoln.
Legajo |
Apellido y Nombre |
D.N.I. |
ÁREA |
5701 |
SANCHEZ, Julieta Daniela |
38.663.366 |
Sec. Gobierno |
ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará a la partida que corresponda.-
ARTICULO 3º: Refrenda el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 4º: Comuníquese a la interesada, Dirección General de Personal, Departamento De Liquidación De Sueldos, Contaduría, Tesorería. Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, Regístrese y Archívese.