Boletines/Lincoln

Decreto Nº1613/16

Decreto Nº 1613/16

Lincoln, 11/05/2016

DISPONIENDO LA DESIGNACIÓN EN EL “PLAN GERENCIAR” AL PERSONAL QUE REALIZARA TAREAS EN LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN

Visto

La necesidad de designar personal responsable que forme parte del equipo de de la Secretaria de Accion Social,dependiente de la Municipalidad de Lincoln;

Considerando

Que no existiendo dentro de la Planta Permanente personal para cumplir dichas tareas, es necesario designar agentes en el “Plan Gerenciar”.-

Que el art.56º de la Ley12.355, faculta al departamento Ejecutivo a la implementación y ejecución de programas de empleo

Que mediante el Decreto Provincial nº 2723-00 se crea el Plan “Gerenciar” destinado a la realización de obras y servicios menores, teniendo a su cargo el Municipio, la selección, el pago y la contratación del seguro de riesgos de trabajo de los beneficiarios;

 

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN, EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Designase en el “Plan Gerenciar” por el mes de  MAYO del año 2016 a las siguientes personas:

Legajo

Apellido y Nombre

DNI

Remuneración

Función

6091

BLANCO MORAN, DAIANA.

39.296.117

$ 200

Casa De La Mujer

6317

BOLMO, FEDERICO L. J.

32.918.152

$ 1.800

Biblioteca Sarmiento

6074

BUSTAMANTE, GRISELDA V.

28.714.960

$ 2.289

Maestranza

6070

LORA, DALMA M.

40.138.886

$ 2.000

La Estación

6660

MIGUEL MARIELA L.

28.714.929

$ 750

Casa de la mujer

5887

VELEZ, MARIA VICTORIA

37.370.294

$ 2.000

Limpieza CIC Plaza España

6351

VILLEGAS,MARIA LORENA

28.933.517

$ 750

Casa De La Mujer

 

ARTICULO  2º: La erogación que demande el presente, se imputará a la partida de gastos vigente, “Plan Gerenciar”.

ARTICULO 3º Refrenda el presente decreto el Secretario de Gobierno.

ARTICULO 4º: Comuníquese a los interesados, Dirección General  de  Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Contaduría, Tesorería, Publíquese en Boletín Oficial Municipal.- Regístrese y Archívese.