Boletines/Lincoln
Decreto Nº 1564/16
Lincoln, 09/05/2016
DISPONIENDO LA DESIGNACIÓN EN EL “PLAN GERENCIAR” AL PERSONAL QUE REALIZARA TAREAS EN LA DELEGACION DE ROBERTS DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN
Visto
La necesidad de designar personal responsable que forma parte del equipo de limpieza de calles en la Delegacion de Roberts, dependiente de la Municipalidda de Lincoln;
Considerando
Que no existiendo dentro de la Planta Permanente personal para cumplir dichas tareas, es necesario designar agentes en el “Plan Gerenciar”.-
Que el art.56º de la Ley12.355, faculta al departamento Ejecutivo a la implementación y ejecución de programas de empleo
Que mediante el Decreto Provincial nº 2723-00 se crea el Plan “Gerenciar” destinado a la realización de obras y servicios menores, teniendo a su cargo el Municipio, la selección, el pago y la contratación del seguro de riesgos de trabajo de los beneficiarios;
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN, EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Designase en el “Plan Gerenciar” a partir del 01/05/2016 y hasta el 31/05/2016, incluisve, a las siguientes personas:
Legajo |
Apellido y Nombre |
DNI |
Remuneración |
Función |
6351 |
Alarcón, Franco A. |
38.958.655 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6576 |
Almirón, Claudia A. |
24.098.801 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6352 |
Almiron, Victor L. |
26.825.633 |
$ 3.300 |
Recoleccion de Residuos |
6355 |
Costa, Rodrigo G. |
35.408.359 |
$ 3.300 |
Recolección de Residuos |
6346 |
Godoy, Mariela R. |
24.847.915 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6347 |
Greco, Griselda M. |
20.499.033 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6350 |
Gutiérrez, Maria de los A. |
24.700.120 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6348 |
Juárez, Eliana A. |
27.329.380 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6349 |
Juárez, Maria L. |
38.360.481 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6354 |
Ortellano, Facundo L. |
32.748.919 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6357 |
Ressia, Rosana |
24.847.907 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
6353 |
Reynoso, Juan |
18.531.755 |
$ 3.300 |
Recolección de Residuos |
6345 |
Vaquero, Claudia E. |
24.010.403 |
$ 3.000 |
Limpieza de calle |
ARTICULO 2º: La erogación que demande el presente, se imputará a la partida de gastos vigente, “Plan Gerenciar”.
ARTICULO 3º Refrenda el presente decreto el Secretario de Gobierno.
ARTICULO 4º: Comuníquese a los interesados, Dirección General de Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Contaduría, Tesorería, Publíquese en Boletín Oficial Municipal.- Regístrese y Archívese.