Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 0210/24
Coronel Pringles, 02/02/2024
Visto
el expediente Nº 0210/24, iniciado por HOWES Sergio; y
Considerando
Que mediante el cual solicita se le otorgue la concesión gratuita del kiosco municipal cito en Av. 25 de mayo ente 17 y 19 (Hospital);
Que atento lo reglamentado por la Ordenanza Municipal Nº 3.823 respecto a los kioscos municipales corresponde llamar a inscripción a los interesados en ser beneficiarios de los ubicados en Avenida 25 de Mayo N° 1210 (Gimnasio) y en Avenida 25 de Mayo N° 1640 (Hospital);
Que de acuerdo al artículo 2º de la Ordenanza citada, tendrán prioridad para la cesión de uso gratuito de kioscos municipales las personas que padezcan discapacidad permanente, con certificado que lo acredite, familiares en primer grado de la persona discapacitada o quienes mantengan una relación legal cuya figura sea guarda o curatela de dicha persona, o Instituciones cuyo objeto social esté relacionado a la atención de discapacitados, debiendo presentar los solicitantes la documentación pertinente requerida en el caso de ser Personas Físicas o Personas Jurídicas;
Por ello en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Llámese a inscripción a los interesados en ser beneficiarios de la utilización de los kioscos municipales ubicados en Avenida 25 de Mayo N° 1210 (gimnasio) y en Avenida 25 de Mayo N° 1640 (hospital), debiendo reunir las siguientes condiciones, en el marco de lo normado en el artículo 2º de la Ordenanza Nº 3.823:
ARTICULO 2°: La documentación que deberán presentar los solicitantes es la siguiente, según el caso:
PERSONAS FISICAS
PERSONAS JURIDICAS
ARTICULO 3°: El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días a partir de la publicación del llamado a inscripción, acompañando los interesados la documentación exigida en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Coronel Pringles.
ARTICULO 4°: Publíquese el llamado a inscripción a que refiere el presente en los medios de comunicación locales y en la página web del Municipio, atendiéndose dichos gastos por la cuenta que corresponda.
ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO Nº 0210/24.