Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº0171/24

Decreto Nº 0171/24

Coronel Pringles, 29/01/2024

Visto

el Expediente N° 0205/24 iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura, Arq. Lucarelli María Belén; y

Considerando

Que mediente el mismo solicita se llame a Concurso Público Abierto para la contratación de un profesional con incumbencias en Ingeniería, Topografía, Nivelación para realizar tareas de control, nivelación, proyectos de redes de infraestructura, de las obras que se estan desarrollando en esta localidad de Coronel Pringles;

Que la necesidad de recurrir a profesionales particulares se debe a que la Secretaía de Obras no cuenta con la capacidad física suficiente para realizar las tareas profesionales necesarias para las diferentes obras que se estan llevando a cabo desde dicha Dirección;

Que dicho Concurso Público Abierto se deberá publicar en medios de difusión masiva y en diferentes Colegios de Técnicos, Ingenieros, Universidades, con el fin de abarcar la mayor oferta posible; 

Que el mismo se realiza sobre las bases que seguidamente se detallan:

REQUISITOS EXCLUYENTES:

- Ser mayor de 18 años

- Ser Argentino o naturalizado

- El profesional deberá tener incumbencias en materia de Ingeniería Civil, Agrimensor, Topógrafo, Técnico. Título profesional habilitante que acredite formación vinculada a dicho llamado, expedido por Universidad nacional o provincial o Instituto Técnico homologado por el estado.

- No tener incompatibilidad horario funcional con otros cargos, acreditado mediante Declaración Jurada.

 - No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni hallarse condenado por ninguna causa.

- Acreditar domicilio en la ciudad de Coronel Pringles.

- Disponibilidad de movilidad al servicio de la tarea.

- Tener conocimiento de nivelación, mediante Nivel óptico, u otros equipos.

- El profesional deberá cumplir una carga horaria semanal de 30 hs., de lunes a viernes de 7hs a 13hs en la oficina de Obras Públicas, por un plazo de 10 meses.   - Realizándose la contratación del mismo desde el 01 de marzo de 2024 hasta el 31 de diciembre 2024 pagando mensualmente de la siguiente manera:

- De Marzo a Junio 2024 se abona un monto de $200.000,00 mensuales

- De Julio a Septiembre 2024 se abona un monto de $240.000,00 mensuales

- De Octubre a Diciembre 2024 se abona un monto de $280.000,00 mensuales

Se abonarán honorarios profesionales únicamente, precio final con impuestos incluidos (aportes a la caja previsional y sellados a cargo del profesional).

-Fecha límite para postulantes: 14 de febrero de 2024.

TAREAS A REALIZAR:

Las tareas a que deberá realizar son:

  • Se requerirá que inspeccione y controle in situ la infraestructura de obras ejecutadas desde el Municipio.
  • Que releve, tome mediciones con equipo de nivel óptico para luego volcar la información en la Oficina de Obras Públicas y generar proyectos de infraestructura.
  • Se necesita experiencia en obras de infraestructura para control de niveles, bajadas de cañerías, empalmes, construcción de cámaras de inspección de red de cloacas y construcción de cordón cuneta.
  • Toma de medidas para certificar avances de obras.
  • Recorrida, inspección ocular.
  • Asesoramiento para la toma de decisión de un tercero.
  • Control de obra.
  • Relevamiento, nivelación y mediciones.
  • Ejecución de proyectos de infraestructura.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR en papel, en sobre cerrado y rubricado

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopias de títulos y/o cursos realizados vinculados al objeto del llamado a concurso.
  • Curriculum vitae, demostrando experiencia en las tareas que deberá realizar.
  • Declaración Jurada de carga horaria afectada a otros cargos

PUBLICACIÓN Y CRONOGRAMA

Publicación en los medios de comunicación local, en portales de búsquedas laborales, en universidades ligadas a la tarea solicitada, en bolsas de trabajo de los colegios profesionales y/o técnicos y en las redes oficiales del municipio.

CONSULTAS

Dirección de Compras de la Municipalidad

Av. 25 de Mayo entre Colón y Alem

Horario de Atención de 7 a 13 Hs

2922 46 6166

compras@coronelpringles.gov.ar

Por ello en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Llámese a Concurso Público Abierto  para la contratacón de un profesional  con incumbencias en Ingeniería, Topografía, Nivelación para realizar tareas de control, nivelación, proyectos de redes de infraestructura, de las obras que se estan desarrollando en esta localidad de Coronel Pringles, sobre las bases que se detallan en el exordio del presente.

ARTICULO 2°: Lo dispuesto en el artículo 1° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos” – Categoría Programática 01.00.00. “Funcionamiento de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos” – Partida 3.4.9.0. “Servicios Técnicos y Profesionales” – Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.

ARTICULO 3°: Autorícese a la Contaduría Municipal a atender los gastos por  publicidad  de dicho Concurso, por la cuenta que corresponda.

ARTICULO 4°: Cúmplase, Comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 0171/24.