Boletines/General Lavalle
Resolución Nº 118
General Lavalle, 22/04/2024
Visto
El expediente 4045-4840/2023 “Sandra Martínez s/reclamo”
Considerando
Que, el mismo corresponde al reclamo por una rotura del vidrio de una ventana
del inmueble de la reclamante;
De las constancias, se desprende la responsabilidad de la cuadrilla municipal en
el hecho accidental, adjuntándose asimismo el presupuesto para la reposición del vidrio;
Que, asimismo se incorpora informe de la asesoría legal;
Que, por lo expuesto y en este caso puntual, corresponde al municipio afrontar el
gasto correspondiente, debiéndose dictar el acto administrativo correspondiente, siendo
refrendado el mismo por la Secretaria Legal.
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: AUTORIZASE a abonar a la Sra. Sandra Elizabeth Martínez DNI
Nº16.085.808, los gastos investigados en el expediente de referencia.-
ARTÍCULO 2º: El gasto autorizado en el artículo 1º, es por un monto total de Pesos
Treinta y Tres Mil Doscientos Ochenta ($ 33.280,00.-).-
ARTICULO 3º: La presente Resolución será refrendada por la Secretaria Legal y Técnica.-
ARTICULO 4º: Cúmplase, comuníquese a quien corresponda, y dése al Registro Municipal.-
ISABEL DOLORES RAJOY NAHUEL ALFREDO GUARDIA
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA INTENDENTE MUNICIPAL
RESOLUCION MUNICIPAL Nº /2024.-