Boletines/Suipacha

Decreto Nº603/2023

Decreto Nº 603/2023

Suipacha, 30/11/2023

Visto

El Acta Acuerdo Paritario Municipal y la necesidad de efectuar designaciones; y                      

Considerando

Que en el Acta mencionada de fecha 20 de Julio de 2023 está plasmado que ingresarán agentes a la planta permanente de este Municipio;

 

 Que es necesario dictar el acto administrativo pertinente a los efectos de designar a los mismos, por ello, el suscripto,

 

Intendente Municipal del Partido,

En uso de sus atribuciones,

 

DECRETA

 

Artículo 1°: Desígnese en la Planta Permanente del Personal de este Municipio, a partir del 1º de

---------------  Diciembre de 2.023 en el Agrupamiento y Clase que se indica, al siguiente personal:

1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero

1100000000 – Administración Municipal

1110000000 – Administración Central

1110100000 - Departamento Ejecutivo

1110102000- Secretaría de Obras y Servicios Públicos

21-Mantenimiento de la Infraestructura Municipal

01-Mantenimiento Consolidado  y  Conservación de la Red Vial Urbana

 

                  Personal Obrero  Clase I  30Hs.Sem.  Rubira, Facundo Ismael  D.N.I. Nº 37.017.614 Clase 1992 

      $  142.594,83

     Personal Obrero  Clase I  30Hs.Sem.  Iranzo, Javier Oscar  D.N.I. Nº 30.017.930 Clase 1983 

      $  142.594,83

 

      Artículo 2º: Desígnese en la Planta Permanente del Personal de este Municipio, en el marco de la Ley N°

      ---------------  10.592, a partir del 1º de Diciembre de 2.023 en el Agrupamiento y Clase que se indica, al

     siguiente personal:

 

 1000000000 – Sector Público Municipal No Financiero

1100000000 – Administración Municipal

1110000000 – Administración Central

1110100000 - Departamento Ejecutivo

1110102000- Secretaría de Obras y Servicios Públicos

51-Mantenimiento y Conservación de Caminos Rurales

01-Mantenimiento y Conservación de la Red Vial Municipal

Personal Obrero  Clase I  30Hs.Sem.  Trod, Mario Raúl  D.N.I. Nº 26.796.233 Clase 1978   $  142.594,83

Artículo 3°: Comuníquese a la  Contaduría  Municipal y al  Departamento de  Recursos Humanos a sus  

 ----------------  efectos.

Artículo 4°: El presente Decreto será  refrendado por  la Señora Secretaria de Gobierno y Control de

--------------- Gestión.

Artículo 5°: Cúmplase, dese al Registro Oficial de Decretos y archívese.