Boletines/Vicente López

Decreto Nº2588/24

Decreto Nº 2588/24

Vicente López, 11/04/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-144-2024

Visto

El llamado a Licitación Pública N° 12 dispuesto por Decreto N° 986/24, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) MESAS DE CIRUGÍA CON DESTINO AL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 1340/1341 se han presentado seis oferentes.

Que según Informe Técnico de fs. 1373/1376, solo un oferente cumple con las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que en virtud de ello, a fs. 1377/1378 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta válida presentada y realizar un segundo llamado.

Que la Dirección General de Contaduría realizo la Solicitud de Gasto Nro. 0-3261 obrante a fs.1381/1382.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta válida presentada en la Licitación Pública Nº 12, oportunamente dispuesta por Decreto N° 986/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 12 por la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) MESAS DE CIRUGÍA CON DESTINO AL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 43/61 y al Pliego de  Bases y Condiciones Generales de fs. 73/80.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos ciento trece millones seiscientos setenta y dos mil ochocientos ($113.672.800,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos ciento trece mil seiscientos setenta y tres ($ 113.673,00). Exceptuar del pago a los proveedores participantes del primer llamado.

Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 06/05/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.

Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente ARCHIVAR.

FDO: COLELA- ALVAREZ