Boletines/Lobería

Decreto Nº933-24

Decreto Nº 933-24

Lobería, 02/05/2024

ASIGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

 Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto Nº 102/24; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASON, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 102/24, para realizar trabajos de carpintería en la Oficina de División Patrimonio Municipal, a partir del 02 de mayo de 2024;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ASIGNANSE tareas al personal destajista Sr. CARLOS A. DE LUCCA, D.N.I. N° 21.604.722, designado mediante Decreto Nº 102/24, para realizar trabajos de carpintería en la Oficina de División Patrimonio Municipal, a partir del 02 de mayo de 2024.

 ARTÍCULO 2.- Los trabajos a realizar se detallan a continuación:

  • Cepillar las 2 hojas de la puerta de acceso.
  • Cambiar cerradura y picaporte.

ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CUARENTA MIL SETECIENTOS CINCO ($ 40.705.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TREINTA Y CINCO MIL SEIS CON TREINTA CENTAVOS ($ 35.006,30.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S.      $ 4.884,60. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente. Las tareas se abonarán de acuerdo a las unidades de trabajo ejecutadas.

ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110130000 Secretaría de Economía y Hacienda – 01.01 Conducción Administrativa y Financiera – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Secretaría de Economía y Hacienda, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.