Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº239/2024

Decreto Nº 239/2024

Adolfo Gonzales Chaves, 18/03/2024

Visto

El Expediente 4055-133-2024, donde a fojas 1, la Secretaria de Hacienda solicita se autorice el pago del servicio de traslado de los restos de la Sra. María Rosa Contreras y del Sr. José Luis Martínez, a consecuencia de un accidente vial ocurrido en inmediaciones de nuestro Distrito;

Considerando

La nota presentada por el Secretario de Seguridad, agregada a fojas 2, informando que el día 28 de enero de 2024 ocurrió un accidente vial en el km 465 de la Ruta Nacional Nº 3, donde resultaron fallecidas dos personas, por lo que intervino la Ayudantía Fiscal de A. G. Chaves, a través de su titular, Dr. Juan Carlos Ustarroz, en la causa IPP Nro. PP-02-01-000358-24/00, ordenando el traslado de las víctimas fatales a la morgue de la ciudad de Tres Arroyos y posteriormente a la ciudad de Coronel Dorrego donde se realizaron las autopsias correspondientes;

Las Licencias de Inhumación  y los Certificados Médicos de Defunción obrantes a fojas 3/4 y 5/6, respectivamente;

Las facturas del servicio de traslado, realizados por el Sr. Horacio Luis Oldano, agregadas a fojas 9/10; y

El informe de Contaduría Municipal a fojas 11;

Por ello;             

La INTENDENTA MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1º.- Abónese al Sr. HORACIO LUIS OLDANO, CUIT 20-14174406-3, la suma de pesos un millón veinte mil seiscientos treinta y cinco ($ 1.020.635), en concepto de pago del traslado de los restos de la Sra. MARIA ROSA CONTRERAS, DNI Nº 34.138.729 y del Sr. JOSE LUIS MARTINEZ, DNI Nº 32.258.395, fallecidos un accidente vial en Ruta Nacional 3 km 465, Partido de Adolfo Gonzales Chaves, el día 28 de enero de 2024.-

 

ARTÍCULO 2º.- Tomen razón Contaduría, Tesorería y Secretaria de Hacienda.-

 

ARTÍCULO 3º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-