Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº0580/24

Decreto Nº 0580/24

Mar Chiquita, 22/03/2024

Visto

El Expte. N° 326/24;

Considerando

Que obra en el mismo las siguientes solicitudes de cambio de agrupamiento Ocupacional de los agentes: 1) Cansina Laura Alejandra - Legajo N° 2819; 2) Bravo, Maximiliano Alfredo - Legajo N° 1339; 3) Guerrero, Valeria Fedra Soledad - Legajo N° 2854; 4) Parlavecchio Adriana Edith - Legajo N° 1042; 5) Córdoba, Víctor Marcelo Javier - Legajo N° 2058; 6) Cándido, Fernando Javier - Legajo N° 1642; 7) Socobehere, Pedro Javier - Legajo N° 2960; 8) Basualdo, Claudio Rubén - Legajo N° 2081; 9) Farfán, Adolfo Santos - Legajo N° 2749; 10) Stoppiello Miguel Ángel - Legajo N° 3064; 11) Mendieta, Nicolás Gabriel - Legajo N° 1877; 12) Cepeda Héctor Gustavo - Legajo N° 2367; 13) Vera Daiana - Legajo N° 2814;

Que la Junta de Ascensos, Calificaciones y Disciplina, se ha expedido de manera favorable a la propuesta elevada por la Secretaría de Gobierno,

Los alcances de la Ley Nº 14656/14 “Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1°: REUBIQUESE, desde el mes en curso, la Planta Permanente vigente de los agentes municipales que a continuación se detallan:

JURISDICCION 1110122000 – UNIDAD INTENDENTE

  1. CANSINA LAURA ALEJANDRA - Legajo N° 2819 CUIL N° 27-36168503-8 – Personal Administrativo 30 horas semanales Clase I - Cat. Prog. 34.00.00.-

JURISDICCION 1110124000 – SECRETARIA DE ECONOMIA

  1. BRAVO, MAXIMILIANO ALFREDO - Legajo N° 1339 CUIL N° 23-25727367-9 – Personal Chofer Camión con Chasis Local y Utilitarios en Ruta 30 Horas Semanales Clase IV - Car. Prog. 01.00.00.-
  2. GUERRERO, VALERIA FEDRA SOLEDAD - Legajo N° 2854 CUIL N° 27-32175671-4 – Personal Administrativo 30 Horas Semanales Clase III Car. Prog. 01.02.00.-

JURISDICCION 1110125000 – SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEMIENTO URBANO

  1. PARLAVECCHIO ADRIANA EDITH - Legajo N° 1042 CUIL N° 27-16023522-0 – Personal Administrativo 35 Horas Semanales Clase I - Car. Prog. 51.01.00.-

JURISDICCION 1110127000 – INSPECCION GENERAL

  1. CÓRDOBA, VÍCTOR MARCELO JAVIER - Legajo N° 2058 CUIL N° 20-34424773-1 – Personal Obrero 30 horas semanales - Clase I - Cat. Prog. 73.00.00.-
  2. CÁNDIDO, FERNANDO JAVIER - Legajo N° 1642 CUIL N° 20-24148968-0 – Personal Obrero 30 horas semanales - Clase I - Car. Prog. 71.01.00.-
  3. SOCOBEHERE, PEDRO JAVIER - Legajo N° 2960 CUIL N° 20-23698569-6 – Personal Chofer de Camión c/ acoplado/ atmosférico/ residuos/ motoniveladoras de 30 horas semanales - Clase III - Car. Prog. 01.00.00.-
  4. BASUALDO, CLAUDIO RUBÉN - Legajo N° 2081 CUIL N° 20-28295880-6 – Personal Chofer de Camión c/ acoplado/ atmosférico/ residuos/ motoniveladoras de 30 horas semanales - Clase III - Car. Prog. 01.00.00.-
  5. FARFÁN, ADOLFO SANTOS - Legajo N° 2749 CUIL N° 20-23075898-1 – Personal Servicio 30 horas semanales - Clase IV - Car. Prog. 72.02.00.-
  6. STOPPIELLO MIGUEL ÁNGEL - Legajo N° 3064 CUIL N° 23-14873490-9– Personal Servicio 35 horas semanales - Clase I - Car. Prog. 74.00.00.-

JURISDICCION 111035000 – DELEGACION MAR CHIQUITA

  1. MENDIETA, NICOLÁS GABRIEL - Legajo N° 1877 CUIL N° 20-33932070-6 – Personal Chofer de Camión c/ acoplado/ atmosférico/ residuos/ motoniveladoras de 30 horas semanales - Clase IV - Car. Prog. 01.01.00.-

JURISDICCION 111036000 – DELEGACION VIVORATA

  1. CEPEDA HÉCTOR GUSTAVO - Legajo N° 2367 CUIL N° 20-22587587-2 – Personal Chofer de Camión c/ acoplado/ atmosférico/ residuos/ motoniveladoras de 30 horas semanales - Clase III - Car. Prog. 01.01.00.-

JURISDICCION 111037000 – DELEGACION GENERAL PIRAN

  1.  VERA DAIANA - Legajo N° 2814 CUIL N° 27-36512792-7 – Personal Administrativo 30 horas semanales Clase IV - Cat. Prog. 01.01.00.-

ARTICULO 2°: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Dr. Facundo Ariel Bochicchio.

ARTICULO 3°: COMUNIQUESE, a sus efectos a la Oficina de Personal, a los interesados en legal tiempo y forma, a quienes demás corresponda, regístrese, publíquese y archívese.