Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 602/2024
Benito Juarez, 25/04/2024
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 1147 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Abril de 2024;
QUE el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Abril del corriente año:
*AGUILERA DARIO JOSE (L.P. 3368) pasando a la categoría 4 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como sereno en el Palacio Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
*ARAUJO DUFFI PAOLA MARIELA (L.P. 3289) pasando al grado 3 con 36 horas semanales, quien se desempeña como Odontóloga, dependiente de la Secretaría de Salud.-
*AVILA MARIA MERCEDES (L.P. 3663) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Sala de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, dependiente de la Secretaria de Seguridad.-
*BASIGALUPE JONATAN MIGUEL (L.P. 3371) pasando a la categoría 4 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Planta de Residuos Sólidos, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*BRAVO DIAZ NATALIA PAOLA (L.P. 3367) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en el Comedor “Maripositas”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-
*KNOLINGER CARLOS SANTIAGO (L.P. 3664) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas de recolección diurna, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos-
*PEREZ MARIA LAURA (L.P. 2382) pasando a la categoría 9 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas administrativas en la Oficina de Talleres, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
*SUAREZ OSVALDO GUILLERMO (L.P. 3666) pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Delegación Municipal de Barker.-
*YANISKY JULIAN ALEJANDRO (L.P. 3358) pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien se desempeña como Bombero en la Delegación de Barker y Villa Cacique.-
*CARRIZO ROBERTO RAUL (L.P. 2404) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas en Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto en el Expte. Letra “R” Nº 106/2016 3º cuerpo.
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda, de Desarrollo Social, de Seguridad, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dirección de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 602.-