Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1165/2017

Decreto Nº 1165/2017

San Andrés de Giles, 31/05/2017

Visto

 

                            La necesidad de designar personal para desempeñarse en el Hospital Municipal “San Andrés”; y

Considerando

Que por lo tanto corresponde su nombramiento con carácter temporario, a fin de no resentir el normal funcionamiento de dicho Nosocomio

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

 

D  E  C  R   E  T  A

ARTICULO 1ro:Desígnase personal temporario para cumplir tareas como enfermeras en el Hospital  Municipal “San Andrés”, a la Sras. TORRES, Gabriela Leonor DNI: 25.143.541, FERREYRA, Natalia Soledad, DNI: 28.171.651, BARROSO, Anabel Susana, DNI: 32.467.880. y ALFONSO, Sofía Magali DNI: 37.366.703.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01  de Mayo  de 2017, hasta el día  31 de Mayo  inclusive de 2017.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad  equivalente a la Clase XIV, Personal Técnico, sujetos a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                   1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción     1110107000: Secretaría de Salud

Programa               70: Prestación de servicios en el Hospital Mpal. San Andrés

Actividad                                1: Servicio de Salud en Hospital Municipal   

Inciso                                     1: Gastos en Personal

P.Principal                              2: Personal Temporario

Partida Parcial                          1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                      9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-