Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1133/2017

Decreto Nº 1133/2017

San Andrés de Giles, 01/05/2017

Visto

El aumento de tareas que ha sido registrado en los últimos tiempos en la Secretaría de Obras y Servicios, hacen necesario cubrir en forma temporaria las tareas realizadas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha Secretaría; y

Considerando

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

 

 

 

          D E C R E T A

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para cumplir tareas de peón cuadrilla al Sr. CHUPUNAVI PAREDES, Félix, DNI: 95.535.685 y al Sr. CORRALES QUISPE, René, DNI: 94.095.309. 

ARTICULO 2º: La presente designación tendrá vigencia desde el día  01 de Mayo  de 2017, hasta el día 31 de Mayo  de inclusive de 2017.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la suma  equivalente a la clase XV, Personal obrero, sujetos a las retenciones legales.

ARTICULO 4º: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                              1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción                 1110105000: Sec. de Obras y Servicios Públicos

Programa                           50: Prestación de servicios en el ejido urbano 

Actividad                            1: Mantenimiento y conservación en el ejido urbano

Inciso                                              1: Gastos en Personal

P.Principal                                         2: Personal Temporario

Partida Parcial                                     1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                                9: Temporario

ARTICULO 5º: Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-