Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 1067/2017
San Andrés de Giles, 09/05/2017
Visto
El expediente Nro.4101- 0145/2017 iniciado por el señora Directora del Hospital Municipal “ San Andrés” ,mediante el cual se tramita la adquisición de un equipo de video endoscopia digestiva, el cual permitirá realizar estudios de video endoscopia digestiva alta y baja con fines diagnósticos, terapéuticos y de prevención ; y
Considerando
Que el señor Jefe de Compras del Municipio, ha informado en las actuaciones el costo aproximado de la adquisición;
Que de acuerdo al monto indicado corresponde disponer el llamado a Licitación Pública, para la evaluación de las propuestas formuladas y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que el señor Contador Municipal ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;
Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Licitación Pública;
Que la oficina de Compras, ha elevado a consideración del Departamento Ejecutivo, el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones, aplicables la Licitación Pública que nos ocupa, cuya aprobación corresponde ya que no existen objeciones que formular al respecto;
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Llámase a Licitación Pública Nº 10/2017 cuyo objeto es la recepción de ofertas para tramitar la adquisición de un equipo de video endoscopia digestiva, el cual permitirá realizar estudios de video endoscopia digestiva alta y baja con fines diagnósticos, terapéuticos y de prevención, tramitándose las actuaciones correspondientes a través del expediente administrativo Municipal Nº 4101-0145/2017.
ARTICULO 2do: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en el ejercicio 2017 en la siguiente partida presupuestaria:
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110107000: Secretaría de Salud
Programa 70: Prestación de Servicios en el Hospital Municipal ”San Andrés”.
Actividad 01: Servicios de Salud en Hospital Municipal.
Inciso 4: Bienes de Uso
Partida Principal 3: Maquinaria y Equipo
Partida Parcial 3: Equipo Sanitario y de Laboratorio.
ARTICULO 3ro: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones que corresponde a la Licitación Pública Nº 10/2017 .
ARTICULO 4º: Fíjase como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 13 de junio del año 2017 a la hora 10.00. Fíjase como fecha límite para la presentación de las propuestas, el mismo día 13 de junio del año 2017 hasta la misma hora 10.00.
ARTICULO 5º: Fíjase en la suma de pesos el valor del pliego de Bases y Condiciones correspondiente en la suma de pesos ochocientos ochenta ($ 880.-)
ARTICULO 6º: Regístrese , Comuníquese y archívese.-