Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 1066/2017
San Andrés de Giles, 09/05/2017
Visto
El expediente Nro.4101- 0200/2017, iniciado por el señor Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad ,mediante el cual se tramita la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a dicha Secretaría ( Personal de Servicios Sanitarios; Personal de Mantenimiento; Personal de Bacheo; Personal de Mantenimiento de las Localidades Rurales; Personal de Barrido y Limpieza ; Personal de Centro Logístico; Personal de Cementerio, Agentes del Centro Logístico; agentes afectados a la reparación y mantenimiento de caminos rurales de la red vial Municipal ; agentes afectados a la reparación y mantenimiento de caminos que integran la red vial provincial , personal de Mantenimiento de Espacios Verdes y personal afectado a la Planta Procesadora de Residuos Sólidos Urbanos ; y
Considerando
Que el señor Jefe de Compras del Municipio, ha informado en las actuaciones el costo aproximado de la adquisición;
Que de acuerdo al monto indicado corresponde disponer el llamado a Licitación Privada , para la evaluación de las propuestas formuladas y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Que el señor Contador Municipal ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;
Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Licitación Privada;
Que la oficina de Compras, ha elevado a consideración del Departamento Ejecutivo, el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones, aplicables la Licitación Privada que nos ocupa , cuya aprobación corresponde ya que no existen objeciones que formular al respecto;
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Llámase a Licitación Privada Nº 4/2017 cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ( Personal de Servicios Sanitarios; Personal de Mantenimiento; Personal de Bacheo; Personal de Mantenimiento de las Localidades Rurales; Personal de Barrido y Limpieza ; Personal de Centro Logístico; Personal de Cementerio, Agentes del Centro Logístico; agentes afectados a la reparación y mantenimiento de caminos rurales de la red vial Municipal ; agentes afectados a la reparación y mantenimiento de caminos que integran la red vial provincial ,personal de Mantenimiento de Espacios Verdes y personal afectado a la Planta Procesadora de Residuos Sólidos Urbanos tramitándose ,las actuaciones correspondientes a través del expediente administrativo Municipal Nº 4101-0200/2017.
ARTICULO 2do: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en el ejercicio 2017 en la siguiente partida presupuestaria:
Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal
Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 50 Prestación de Servicios en el Ejido Urbano.
Actividad 01 Mantenimiento y Conservación en el Ejido Urbano
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
Programa 51 Prestación de Servicios en el Cementerio
Actividad 01 Servicios de Cementerio
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
Programa 52 Prestación de Servicios Sanitarios
Actividad 01 Servicios Sanitarios
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
Programa 53 Prestación de Servicios en la Red Vial Municipal
Actividad 01 Servicios Red Vial Municipal
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
Fuente de Financiamiento 132 De Origen Provincial
Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 54 Prestación de Servicios en la Red Vial Provincial
Actividad 01 Servicios Red Vial Provincial
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
Fuente de Financiamiento 131 De Origen Municipal
Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110105000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Programa 55 Implementación de Políticas Medio Ambientales
Actividad 01 Actividades Medio Ambientales
Inciso 2 Bienes de Consumo
Partida Principal 2 Textiles y Vestuarios
Partida Parcial 2 Prendas de Vestir.
ARTICULO 3ro: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones que corresponde a la Licitación Privada Nº 4/2017.
ARTICULO 4º: Fijase como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 9 de junio del año 2017 a la hora 10.00. Fíjase como fecha límite para la presentación de las propuestas, el mismo día 9 de junio del año 2017 hasta la misma hora 10.00.
ARTICULO 5º:Fíjase en la suma de pesos el valor del pliego de Bases y Condiciones correspondiente en la suma de pesos ochocientos veintidós mil con noventa centavos ($822.90).
ARTICULO 6º: Regístrese, Comuníquese y archívese.-