Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1065/2017

Decreto Nº 1065/2017

San Andrés de Giles, 09/05/2017

Visto

El expediente Nro.4101- 0187/2017, iniciado por el señor Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, mediante el cual  se tramita  la adquisición de cubiertas y cámaras para los vehículos a cargo de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, dependiente de esta secretaria y;

Considerando

                       Los elementos cuya adquisición se pretende realizar a través de las actuaciones contenidas en el mencionado expediente serían destinados, para el equipar de cubiertas, al Centro de Logística;

                                                        Que indica en su informe el señor Secretario de Obras y Servicios Públicos que los elementos requeridos son indispensables para seguir brindando los servicios urbanos y rurales de manera eficiente, como así también brindarle la seguridad a los choferes y maquinistas municipales. 

                     Que desde la Oficina de  Compras del Municipio, se ha informado  en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;     

                                                       Que de acuerdo al monto indicado corresponde disponer el llamado  a Concurso de Precios, para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades;

                                                     Que el señor Contador Municipal ha emitido al respecto su correspondiente dictamen;

                                                       Que asimismo la Oficina de Compras ha confeccionado y elevado a consideración del señor Intendente Municipal; el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones; 

                                                      Que es procedente dictar el acto administrativo respectivo a efectos de formalizar el llamado a Concurso de Precios y disponer la aprobación del correspondiente Pliego de Bases y Condiciones ya que no existen objeciones que formular respecto del mismo;

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades propias de su función;

 

                                                               D E C R E T A

ARTICULO 1º: Llámese a  Concurso de Precios Nº 10/2017 cuyo objeto es la recepción de ofertas para la adquisición de cubiertas y cámaras para los vehículos a cargo de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

ARTICULO  2º: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en el ejercicio 2017  en la siguiente partida presupuestaria:  

Fuente de Financiamiento                          110: De Origen municipal     

Jurisdicción                                         1110100000: Departamento Ejecutivo

SubJurisdicción:                                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Programa                                                               50 - Prestación de Servicios en el ejido urbano

Actividad                                                                                 01 - Mantenimiento y Conservación en el ejido urbano

Inciso                                                                        2: Bienes de Consumo

P. Principal                                                             4: Productos de cuero y caucho

Partida Parcial                                                       4: Cubiertas y cámaras

 

 

 

 

Programa:                                                             53 - Prestación de Servicios en la red vial municipal            

Actividad                                                                               01 - Servicios red vial Municipal  

Inciso                                                                       2: Bienes de Consumo

P. Principal                                                             4: Productos de cuero y caucho

Partida Parcial                                                       4: Cubiertas y cámaras

 

Fuente de Financiamiento                          132: De Origen Provincial

Jurisdicción                                         1110100000: Departamento Ejecutivo

SubJurisdicción:                                1110105000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Programa:                                                              54 - Prestación de Servicios en la red vial provincial            

Actividad                                                                                01 - Servicios red vial provincial

Inciso                                                                        2: Bienes de Consumo

P. Principal                                                              4: Productos de cuero y caucho

Partida Parcial                                                        4: Cubiertas y cámaras

ARTICULO 3º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones que  corresponde al Concurso de Precios Nº 10/2017.

ARTICULO 4º: Fíjese  como fecha y horario para la apertura de las propuestas, el día 01 de Junio del  año 2017 a la hora 10.00. Fíjese como fecha y horario límite para la presentación de las ofertas el mismo día 01 de Junio de 2017, hasta la misma hora 10:00.

ARTICULO 5º:   Regístrese, Comuníquese y archívese.-

 

 

 

 

 

 

 

___________________________                                           ____________________________

              Tomas N. Arriondo                                                                  Carlos J. Puglelli

           Secretario de Gobierno                                                            Intendente Municipal

  Municipalidad de San Andres de Giles                                                      Pdo. San Andres de Giles