Boletines/Las Flores
Decreto Nº 817/2024
Publicado en versión extractada
Las Flores, 26/04/2024
LAS FLORES, BUENOS AIRES Viernes 26 de Abril de 2024
Número: DECTO-2024-817-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Pato, Rodolfo
VISTO:
El Contrato de Locación de Camión, celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el Sr. PATO, RODOLFO
NESTOR, DNI 07.826.841, domiciliado en Libertad Nº 562 quien proveerá un Camión Marca Chevrolet, Modelo
CD62003/4, Año 1969, Dominio VGK 501, para realizar tareas de acarreo en el servicio por recolección de
residuos secos y de ramas; el que diera origen el Expte. 4063-0030/24; y
CONSIDERANDO:
Que los trabajos se realizarán en el horario y forma que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que realizará el control y fiscalización de los mismos;
Que existe disponibilidad financiera para atender la erogación que demande el cumplimiento del
servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E TA
ARTICULO 1º: Apruébese el Contrato de Locación de Camión celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y
el Sr. PATO, RODOLFO NESTOR, DNI 07.826.841, domiciliado en Libertad Nº 562 quien proveerá un
Camión Marca Chevrolet, Modelo CD62003/4, Año 1969, Dominio VGK 501, para realizar tareas de acarreo en
el servicio por recolección de residuos secos y de ramas; que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, en tareas de acarreo, bajo Expte. 4063- 0030//24.-
ARTICULO 2º: “El Contratista”, realizará los trabajos encomendados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que fiscalizará y controlará la ejecución de los mismos.-
ARTICULO 3º: “El Contratista” percibirá por Hora de trabajo y por el término de la vigencia del Contrato, la suma
de Pesos Tres Mil Ochocientos ($ 3.800.-), valor que se abonará previa Certificación de las horas trabajadas,
emitida por la Secretaria Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.-
ARTICULO 4º: El Contrato tendrá vigencia desde el día 1 de Abril del 2024 hasta el día 31 de Mayo de 2024.-
ARTICULO 5º: La erogación que resulte a lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a la partida 3.2.2.0
“Alquiler de máquina y equipo y medios de transporte” de la Jurisdicción 1110104000 - “Secretaria de
Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Programa 38 “Subsecretaria de Ambiente y Espacios Verdes”,
Actividad 23 “Planta de disposición de residuos”, Fuente de Financiamiento 110, “Tesoro municipal”, del
presupuesto de gastos vigente.
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos , Tesorería, y dése al R.O. del Municipio.-
FIRMA DIGITAL: Javier O. Arreyes (Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)