Boletines/Chascomús

Resolución Nº58/24

Resolución Nº 58/24

Chascomús, 11/03/2024

Visto

El Expediente Administrativo GDE EX-2024-00010523- CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de renovación de habilitación para “TAXI”, iniciado por el señor CHARRA, José Justo; y

Considerando

Que la solicitud de renovación de la Habilitación para prestar servicio como “TAXI” de nuestra ciudad de la unidad vehicular marca VOLKSWAGEN, Gol 1.4L, Dominio LHA713, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 fue efectuado por su titular, el señor CHARRA, José Justo, DNI 7.633.843.

Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.

Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de conducir.

Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.

Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios.

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda Interino (Cipriano Pérez del Cerro) en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTÍCULO 1°.- La habilitación de la unidad vehicular marca  VOLKSWAGEN, Gol 1.4L, Dominio LHA713, iniciada por el señor CHARRA, José Justo, DNI 7.633.843 tramitada mediante Expediente Administrativo GDE EX2024-00010523-CHASCOMUS-DH#SH para prestar servicio como “TAXI” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y Nº 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-

ARTÍCULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del Impuesto Automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-

ARTÍCULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 11 de  Marzo de 2025 de acuerdo a Título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-

ARTICULO 4°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Oficina de Habilitaciones, propietario.-

ARTÍCULO 5°.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-