Boletines/Daireaux

Decreto Nº204/2024

Decreto Nº 204/2024

Daireaux, 26/02/2024

ADELANTO DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de adelanto por parte de losagentes municipales y;

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E  T  A

ARTÍCULO 1º Abónese alos agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -----------------------------

  1. LOZADA FIORELLA – LEGAJO N° 2475 – DNI 36.793.217 -Personal Planta Permanente – Personal Administrativo afectado  a Asistencia Social en Daireaux (Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Desarrollo de la Comunidad) Programa 01.00.00 Desarrollo y Coordinación de Políticas de Desarrollo – importe $150.000------
  2. PIÑEL SANDRA CARINA – LEGAJO N° 2531 – DNI 23.806.879-Personal Temporario Mensualizado – Personal de Servicio afectado a Secretario de Gobierno (Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno) Programa 20.00.00 Prensa y Difusión – importe $53.500------------------
  3. GARCIA HORACIO DARIO – LEGAJO N° 1915 – DNI 27.623.983-Personal Planta Permanente – Personal Obrero afectado a Deportes (Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno) Programa 17.00.00 Deportes, Turismo y Recreación – importe $50.000-------------------------
  4. CABRERA CARLOS IVAN – LEGAJO N° 2723 – DNI 36.301.808-Personal Temporario Mensualizado – Personal Obrero afectado a Obras Públicas (Jurisdicción 1110110000 Secretaría de Obras Públicas) Programa 23.01.00 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Públicas – importe $20.000---------------------------------------
  5. FERNANDEZ RAUL EZEQUIEL – LEGAJO N° 2418 – DNI 29.844.081--Personal Planta Permanente – Personal Obrero afectado a Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 Secretaría de Servicios Públicos) Programa 19.00.00 Conservación de la Vía Pública – importe $100.000---
  6. OJUEZ ESTEFANIA SOLEDAD – LEGAJO N° 2457 – DNI 29.491.997-Personal Planta Permanente – Personal Administrativo afectado a Bromatología e Inspección General (Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno) Programa 18.00.00 Bromatología e Inspección General – importe $135.000------------------------------------------
  7. BASUALDO MARIA MARCELA – LEGAJO N° 1203 – DNI 24.088.081 -Personal Planta Permanente – Personal Técnico afectado al Hospital Municipal de Daireaux (Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública) Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – importe $180.000----------------------------------------------
  8. URTUBEY RUBEN MIGUEL – LEGAJO N° 1927 – DNI 16.715.592-Personal Planta Permanente – Personal Obrero afectado a Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 Secretaría de Servicios Públicos) Programa 19.00.00 Conservación de la Vía Pública – importe $97.000----
  9. GONZALEZ CLAUDIA ALEJANDRA – LEGAJO N° 2366 – DNI 23.806.334-Personal Planta Permanente – Personal Técnico afectado al Hospital Municipal de Daireaux (Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública) Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – importe $65.000-----------------------------------
  10.  VICENTE ALEJANDRA MARIEL – LEGAJO N° 2853 – DNI 35.083.209 - Personal temporaria – Personal afectado a Delegación Salazar (Jurisdicción 1110101000 Administración central) Programa 16.00.00 Administración Delegación Salazar – importe $10.000-----------

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE