Boletines/Tandil
Decreto Nº 1174/2024
Tandil, 22/04/2024
Visto
La finalización del período de designación del “personal sin estabilidad” con reservas de cargos en Planta Permanente, que revistan en distintas dependencias municipales, a partir del 31 de diciembre de 2023.
Considerando
Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos hasta el 31 de diciembre de 2024 para el personal Mensualizado con reservas de cargos en la Planta Permanente.
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad”, a los trabajadores que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios y con la reserva del cargo que para cada caso se indica, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2024:
1.1.1.01.01 CONDUCCIÓN SUPERIOR
PROGRAMA 01 – Conducción de la gestión
Actividad 01 – Gestión Administrativa
8814 AVILA MARIA ROSA 14 40 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas
8033 ROJO CARLOS ALBERTO 18 48 Reserva cat. 13 agrupamiento administrativo de 40 horas.
1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO
PROGRAMA 1 – Administración de Gobierno
Subactividad 01 – Conducción y Administración
7527 MADARIETA CLAUDIA MARCELA 14 40 Reserva cat. 13 agrupamiento administrativo de 40 horas
8505 SUÁREZ JOSEFINA 15 40 Reserva cat. 11 agrupamiento profesional de 35 horas
8673 LÓPEZ LEONARDO OSCAR 14 35 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas
PROGRAMA 20- INSPECCION Y CONTROL CIUDADANO
Actividad 01 – Administracion y Coordinación
8668 GAIADA ROBERTO HERNAN 18 48 Reserva cat. 10 Agrupamiento administrativo de 40 horas
PROGRAMA 31 – SERVICIOS EN DELEGACION MARIA IGNACIA
Actividad 04 – Administración y Coordinación
9397 CORBELLINI LUCIA JULIETA 10 40 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 40 horas
PROGRAMA 35 – EDUCACION
Actividad 03 – Administración y Coordinación
8972 ARGENTIRO ANA PAULA 15 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 48 horas
1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION
PROGRAMA 17- HACIENDA
8876 BRUNO GERMAN 14 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 40 horas
9786 CORTIZAS ANA CLAUDIA 15 40 Reserva cat. 11 agrupamiento profesional de 40 horas
1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS
PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
Actividad 01 – Conducción y Administración
8491 ECHEVARRÍA PATRICIA DEL CARMEN 14 40 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas
8044 JUANENEA ANA GUILLERMINA 15 40 Reserva cat. 13 Agrupamiento profesional de 35 horas.
PROGRAMA 22 –SERVICIOS PÚBLICOS URBANOS
Actividad 01 – Recolección De Residuos Sólidos Urbanos
8865 ZUBELDIA DARDO GUILLERMO 12 48 Reserva cat. 8 Agrupamiento Obrero de 48 horas.
Actividad 04 – Higiene Urbana Y Tareas Generales
7651 TOLOSA WALTER ANTONIO 12 48 Reserva cat. 11 Agrupamiento obrero de 48 horas.
Actividad 05 -- Administración y Coordinación
8427 MINEO SANDRA NORA 14 48 Reserva cat. 13 Agrupamiento administrativo de 35 horas
1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE
Programa 01 – Administracion de Jefatura
Actividad 06 – Modernización del Estado
8660 DINOLFO ANA MARÍA 10 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas
1.1.1.01.12 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA
PROGRAMA 34 –PROTECCION CIUDADANA
Actividad 1-Administracion y Coordinación
9082 GIMENEZ RICARDO ARIEL 18 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 48 horas
Actividad 2- Centro de Monitoreo
7643 MEDINA PABLO SEBASTIAN 14 48 Reserva cat. 14 agrupamiento administrativo de 48 horas
9971 ROMEO LUCIANO 14 48 Reserva cat. 6 Agrupamiento administrativo de 48 horas
9788 FERREYRA JUAN CARLOS 14 48 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 48 horas
12300 ARASANZ DIEGO 28 48 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 48 horas
PROGRAMA 38 –CONTROL VEHICULAR URBANO
Actividad 2- Contralor y Verificación
7805 BORDA GUILLERMO MAURICIO 28 48 Reserva cat. 14 agrupamiento administrativo de 48 horas
1.1.1.01.13- SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT
PROGRAMA 01 – ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN
8706 BARRAGAN JUAN PABLO 14 48 Reserva cat 10 agrupamiento administrativo de 35 horas
PROGRAMA 28 – DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT
Actividad 07- Discapacidad y Adultos Mayores
8227 IRIGOYEN MARIA ALICIA 14 40 Reserva Cat. 13 agrupamiento administrativo de 35 horas
1.1.1.01.14- SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES
PROGRAMA 01 – CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Actividad 01 – Administración y Coordinación
12786 GENOVESE KEVIN IGNACIO 15 40 Reserva Cat. 4 agrupamiento administrativo de 40 horas
PROGRAMA 32 – DESARROLLO DEPORTIVO Actividad 01 – actividades deportivas y recreativas
6771 FERRAGINE ALBERTO MIGUEL 14 48 Reserva cat. 14 agrupamiento técnico de 35 horas
7550 SILVERATI ADRIANA 14 48 Reserva cat. 12 agrupamiento técnico de 35 horas
Artículo 2º: Por las erogaciones a producirse deberán apropiarse imputación a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, conforme la estructura que precedentemente se consigna, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Secretarías de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Desarrollo Humano y Hábitat, Jefatura de Gabinete, de Protección Ciudadana, De Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Dirección de Presupuesto, Contaduría General y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia