Boletines/Tandil

Decreto Nº1174/2024

Decreto Nº 1174/2024

Tandil, 22/04/2024

Visto

La finalización del período de designación del “personal sin estabilidad” con reservas de cargos en Planta Permanente, que revistan en distintas dependencias municipales, a partir del 31 de diciembre de 2023.

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos hasta el 31 de diciembre de 2024 para el personal Mensualizado con reservas de cargos en la Planta Permanente.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Amplíase la designación en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo en carácter de “personal sin estabilidad”, a los trabajadores que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso, con los regímenes horarios y con la reserva del cargo que para cada caso se indica, por el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2024:

1.1.1.01.01 CONDUCCIÓN SUPERIOR

PROGRAMA 01 – Conducción de la gestión

Actividad 01 – Gestión Administrativa

8814 AVILA MARIA ROSA 14 40 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas

8033 ROJO CARLOS ALBERTO 18 48 Reserva cat. 13 agrupamiento administrativo de 40 horas.

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 1 – Administración de Gobierno

Subactividad 01 – Conducción y Administración

7527 MADARIETA CLAUDIA MARCELA 14 40 Reserva cat. 13 agrupamiento administrativo de 40 horas

8505 SUÁREZ JOSEFINA 15 40 Reserva cat. 11 agrupamiento profesional de 35 horas

8673 LÓPEZ LEONARDO OSCAR 14 35 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas

PROGRAMA 20- INSPECCION Y CONTROL CIUDADANO

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

8668 GAIADA ROBERTO HERNAN 18 48 Reserva cat. 10 Agrupamiento administrativo de 40 horas

PROGRAMA 31 – SERVICIOS EN DELEGACION MARIA IGNACIA

Actividad 04 – Administración y Coordinación

9397 CORBELLINI LUCIA JULIETA 10 40 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 40 horas

PROGRAMA 35 – EDUCACION

Actividad 03 – Administración y Coordinación

8972 ARGENTIRO ANA PAULA 15 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 48 horas

1.1.1.01.04 – SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION

PROGRAMA 17- HACIENDA

8876 BRUNO GERMAN 14 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 40 horas

9786 CORTIZAS ANA CLAUDIA 15 40 Reserva cat. 11 agrupamiento profesional de 40 horas

1.1.1.01.05 – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICOS

PROGRAMA 01 – ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Actividad 01 – Conducción y Administración

8491 ECHEVARRÍA PATRICIA DEL CARMEN 14 40 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas

8044 JUANENEA ANA GUILLERMINA 15 40 Reserva cat. 13 Agrupamiento profesional de 35 horas.

PROGRAMA 22 –SERVICIOS PÚBLICOS URBANOS

Actividad 01 – Recolección De Residuos Sólidos Urbanos

8865 ZUBELDIA DARDO GUILLERMO 12 48 Reserva cat. 8 Agrupamiento Obrero de 48 horas.

Actividad 04 – Higiene Urbana Y Tareas Generales

7651 TOLOSA WALTER ANTONIO 12 48 Reserva cat. 11 Agrupamiento obrero de 48 horas.

Actividad 05 -- Administración y Coordinación

8427 MINEO SANDRA NORA 14 48 Reserva cat. 13 Agrupamiento administrativo de 35 horas

1.1.1.01.11 JEFATURA DE GABINETE

Programa 01 – Administracion de Jefatura

Actividad 06 – Modernización del Estado

8660 DINOLFO ANA MARÍA 10 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 35 horas

1.1.1.01.12 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

PROGRAMA 34 –PROTECCION CIUDADANA

Actividad 1-Administracion y Coordinación

9082 GIMENEZ RICARDO ARIEL 18 48 Reserva cat. 10 agrupamiento administrativo de 48 horas

Actividad 2- Centro de Monitoreo

7643 MEDINA PABLO SEBASTIAN 14 48 Reserva cat. 14 agrupamiento administrativo de 48 horas

9971 ROMEO LUCIANO 14 48 Reserva cat. 6 Agrupamiento administrativo de 48 horas

9788 FERREYRA JUAN CARLOS 14 48 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 48 horas

12300 ARASANZ DIEGO 28 48 Reserva cat. 6 agrupamiento administrativo de 48 horas

PROGRAMA 38 –CONTROL VEHICULAR URBANO

Actividad 2- Contralor y Verificación

7805 BORDA GUILLERMO MAURICIO 28 48 Reserva cat. 14 agrupamiento administrativo de 48 horas

1.1.1.01.13- SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT

PROGRAMA 01 – ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN

8706 BARRAGAN JUAN PABLO 14 48 Reserva cat 10 agrupamiento administrativo de 35 horas

PROGRAMA 28 – DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT

Actividad 07- Discapacidad y Adultos Mayores

8227 IRIGOYEN MARIA ALICIA 14 40 Reserva Cat. 13 agrupamiento administrativo de 35 horas

1.1.1.01.14- SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y RELACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA 01 – CONDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Actividad 01 – Administración y Coordinación

12786 GENOVESE KEVIN IGNACIO 15 40 Reserva Cat. 4 agrupamiento administrativo de 40 horas

PROGRAMA 32 – DESARROLLO DEPORTIVO Actividad 01 – actividades deportivas y recreativas

6771 FERRAGINE ALBERTO MIGUEL 14 48 Reserva cat. 14 agrupamiento técnico de 35 horas

7550 SILVERATI ADRIANA 14 48 Reserva cat. 12 agrupamiento técnico de 35 horas

Artículo 2º: Por las erogaciones a producirse deberán apropiarse imputación a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado” y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, conforme la estructura que precedentemente se consigna, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Secretarías de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, de Desarrollo Humano y Hábitat, Jefatura de Gabinete, de Protección Ciudadana, De Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Dirección de Presupuesto, Contaduría General y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                         -                  Intendencia