Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1883/23

Decreto Nº 1883/23

Coronel Pringles, 15/12/2023

Visto

el Expediente N° 2.677/23 iniciado por la Ing. BHON Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público; y

Considerando

Que mediante Decreto N° 1.811/23 se procedió a realizar el llamado a Licitación Privada N° 31/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de $8.992.320,00, IVA y seguros incluidos, para el traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/01/24 y hasta el 30/06/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2.280 viajes, con los siguientes valores: $3.600,00 por unidad, desde el viaje 1 al 760; $4.104,00 por unidad, desde el viaje 761 al 1.520, y $4.128,00 por unidad, desde el viaje 1.521 al 2.280, fijando el día 14 de diciembre de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Que reunida la Comisión de Adjudicación conformada al efecto por la Ing. Bhon Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público y el Jefe de Compras, Sr. Juan José Olasagastia resuelven derogar  el llamado a “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, en virtud que entre la fecha del Decreto autorizando dicha Licitación, y el día de apertura hubo una modificación general en los precios de los bienes y servicios, entre ellos el valor del combustible;

Que por lo expuesto se llama a Licitación Pública N° 33/23 para realizar la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”,  con un Presupuesto Oficial de $12.235.392,00, fijando el día 22 de diciembre de 2023 la apertura de propuestas, en la Oficina de Compras de la Municipalidad, a la hora 10,00;

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Deróguese el Decreto Nº 1.811/23 de llamado a Licitación Privada N° 31/23 de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.

ARTICULO 2°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada  N° 33/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS DOCE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS ($12.235.392,00), IVA y seguros incluidos.

ARTICULO 3°: Llámese a Licitación Privada N° 33/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS DOCE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS ($12.235.392,00), IVA y seguros incluidos, para el traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/01/24 y hasta el 30/06/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2.280 viajes, con los siguientes valores: $4.680,00 por unidad, desde el viaje 1 al 760; $5.335,20 por unidad, desde el viaje 761 al 1.520, y $6.084,00 por unidad, desde el viaje 1.521 al 2.280, fijando el día 22 de diciembre de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 3° se atenderá por Jurisdicción  1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 17.02.00 “Planta de Residuos Sólidos Urbanos”, Partida 3.5.1.0. “Transporte”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”. Diferido Ejercicio 2024.

ARTICULO 5°: La Oficina de Compras cursará las invitaciones a las Casas del ramo  inscriptas en el Registro de Proveedores municipal.

ARTICULO 6°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.883/23.