Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1811/23

Decreto Nº 1811/23

Coronel Pringles, 06/12/2023

Visto

el Expediente N° 2.677/23 iniciado por la Ing. BHON Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público; y

Considerando

Que mediante el mismo solicita la contratación de un servicio de traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/01/24 y hasta el 30/06/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2.280 viajes, con los siguientes valores:

  • $3.600,00 por unidad, desde el viaje 1 al 760
  • $4.104,00 por unidad, desde el viaje 761 al 1.520
  • $4.128,00 por unidad, desde el viaje 1.521 al 2.280

Que por lo expuesto se llama a Licitación Privada N° 31/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de $8.992.320,00, IVA y seguros incluidos, fijando el día 14 de diciembre de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO  1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada  N° 31/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS OCHO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS VEINTE ($8.992.320,00), IVA y seguros incluidos.

ARTICULO  2°: Llámese a Licitación Privada N° 31/23 para la contratación de “Transporte de Personal a Planta R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de PESOS OCHO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS VEINTE ($8.992.320,00), IVA y seguros incluidos, para el traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/01/24 y hasta el 30/06/24, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2.280 viajes, con los siguientes valores: $3.600,00 por unidad, desde el viaje 1 al 760; $4.104,00 por unidad, desde el viaje 761 al 1.520, y $4.128,00 por unidad, desde el viaje 1.521 al 2.280, fijando el día 14 de diciembre de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

ARTICULO 3°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción  1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 17.02.00 “Planta de Residuos Sólidos Urbanos”, Partida 3.5.1.0. “Transporte”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”. Diferido Ejercicio 2024.

ARTICULO 4°: La Oficina de Compras cursará las invitaciones a las Casas del ramo  inscriptas en el Registro de Proveedores municipal.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.811/23.