Boletines/Carlos Tejedor

Ordenanza Nº2875/24

Ordenanza Nº 2875/24

Carlos Tejedor, 22/02/2024

FUNDAMENTOS:

 

VISTO:

 

     La Ordenanza de presupuesto N° 2871/2023 en la cual se establece la remuneración mensual de los agentes escalafonados y no escalafonados,

 

 

CONSIDERANDO:

 

     Que es necesario aumentar el sueldo básico de los mencionados,

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES, Y FACULTADES, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Modificase el Artículo 3º de la Ordenanza N° 2871/2023 que quedará redactado de la siguiente forma:

 

     “Se Fija en la suma de NOVENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO CON 24/100 ($ 95,248.24) el sueldo mínimo para la categoría inferior de los agentes Municipales mayores de dieciocho años que cumplan el horario normal completo de 30 horas semanales de la Administración Municipal”.

 

ARTICULO 2º: Modificase el Artículo 14º de la Ordenanza N° 2871/2023 que quedará redactado de la siguiente forma:

 

 “Para los cargos presupuestarios no escalafonados que se consignan a continuación, se fija la remuneración mensual en los montos que se detallan y que regirán a partir del 1º de FEBRERO del 2.024. Además, percibirán las siguientes bonificaciones y adicionales: a) Bonificación por antigüedad; b) Sueldo Anual Complementario; c) Asignaciones Familiares Y d) Bonificación por Función de hasta el 75% del sueldo básico;

La forma de cálculo de estos conceptos serán similares a los que perciben el personal escalafonado de la municipalidad.”

 

SECRETARIO DE GOBIERNO

$ 676,723.77

SECRETARIA DE SALUD

$ 702,751.59

SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO Y ACCION SOCIAL

$ 413,061.01

SECRETARIO DE ECONOMIA Y HACIENDA

$ 516,326.27

SECRETARIO DE GESTION

$ 702,751.59

SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS

$ 702,751.59

SECRETARIO DE SEGURIDAD

$ 557,632.37

SECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS

$ 413,061.01

SECRETARIO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

$ 272,621.33

SECRETARIO PRIVADO

$ 378,640.56

CONTADOR MUNICIPAL

$ 798,581.37

TESORERO MUNICIPAL

$ 454,367.12

ASESOR LEGAL

$ 520,556.74

JUEZ DE FALTAS

$ 378,640.56

DELEGADO MUNICIPAL DE COLONIA SERE

$ 454,339.67

DELEGADO MUNICIPAL DE CURARU

$ 454,339.67

DELEGADO MUNICIPAL DE TIMOTE

$ 454,339.67

DELEGADO MUNICIPAL DE TRES ALGARROBOS

$ 536,979.33

DIRECTOR DE AMBIENTE

$ 302,912.45

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

$ 378,640.56

DIRECTOR DE CULTURA

$ 464,695.24

DIRECTOR DE DEPORTES

$ 420,084.51

DIRECTOR DE DESARROLLO TERRITORIAL Y DE HABITAT

$ 363,494.94

DIRECTOR DE DISCAPACIDAD

$ 378,640.56

DIRECTOR DE PERSONAL

$ 456,724.75

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

$ 302,912.45

DIRECTOR DE POLITICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

$ 408,931.80

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

$ 464,695.24

DIRECTOR DE RECAUDACIÓN

$ 388,326.38

DIRECTOR DEL CENTRO COMUNITARIO POLIVALENTE

$ 394,805.27

DIRECTOR DEL HOGAR DE ANCIANOS SAN JOSÉ

$ 427,519.62

DIRECTOR DEL HOSPITAL ESTEBAN Y SANTIAGO GARRÉ

$ 657,492.16

CODIRECTOR DEL HOSPITAL ESTEBAN Y SANTIAGO GARRÉ

$ 413,061.01

ADMINISTRADOR HOSPITAL ESTEBAN Y SANTIAGO GARRÉ

$ 490,960.90

DIRECTOR DEL HOSPITAL JUSTINO HORACIO RESANO

$ 487,031.23

CODIRECTOR DEL HOSPITAL JUSTINO HORACIO RESANO

$ 386,400.00

ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL JUSTINO HORACIO RESANO

$ 368,038.81

DIRECTOR SERVICIOS URBANOS DE CARLOS TEJEDOR

$ 464,695.24

DIRECTOR SERVICIOS URBANOS DE TRES ALGARROBOS

$ 302,912.45

DIRECTOR TERCERA EDAD

$ 408,931.80

DIRECTOR VIAL DE CARLOS TEJEDOR

$ 480,858.55

DIRECTOR VIAL DE TRES ALGARROBOS

$ 365,009.50

JEFE DE BROMATOLOGIA E HIGIENE

$ 368,038.81

JEFE DE COMPRAS

$ 413,061.01

JEFE DE DESPACHO

$ 378,640.56

JEFE DE GUIAS

$ 272,621.34

JEFE DE PRENSA

$ 272,621.34

JEFE DE SISTEMAS

$ 272,621.34

JEFE TALLER VIAL

$ 272,621.34

ENCARGADO DE POLITICAS DE JUVENTUD

$ 215,262.08

ENCARGADO DE UNIDADES PRODUCTIVAS

$ 215,262.08

 

 

ARTÍCULO 3°:   Comuníquese, cúmplase y archívese.-

 

                         

 

DADO EN LA SALA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE FEBRERO EN LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO.

 

 

MARIANA CRESPO                                                                                  ING. ARMANDO PALAU

SECRETARIA HCD                                                                                      PRESIDENTE HCD