Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1446/23
Coronel Pringles, 21/09/2023
Visto
el Expediente N° 2.104/23, iniciado por el Dr. Queti Nicolás, Secretario de Salud; y
Considerando
Que a fs.1 solicita autorización para proceder a la compra de calderas para reemplazo de las existentes por un monto aproximado de $17.500.000,00 requisito indispensable para la aprobación del certificado final de obra, atento a la normativa vigente según Decreto 0448/14 y su Reglamento Ministerial Nº 2.519/15, modificatorias del Decreto Nº 3.280/90 por el cual se otorga la habilitación del Establecimiento Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”;
Que a continuación se detalla el equipamiento solicitado:
Que por lo expuesto se llama a Licitación Privada N° 25/23 para la “Compra de Calderas”, con un Presupuesto Oficial de $17.500.000,00, fijando el día 28 de septiembre de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras del Municipio;
Por ello; en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada N° 25/23 por la “Compra de Calderas”, con un Presupuesto Oficial de PESOS DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS MIL ($17.500.000,00).
ARTICULO 2°: Llámese a la Licitación Privada N° 25/23 por la “Compra de Calderas”, con un Presupuesto Oficial de PESOS DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS MIL ($17.500.000,00), consistente en la adquisición de 2 Calderas tipo JIT F 41, GN, 41000 Kcal/h; 1 Caldera tipo JIT F 100, GN, 100000 Kcal/h; 1 Caldera tipo JIT F 82, GN, 82000 Kcal/h; 4 Bombas tipo Rowa circuladoras 7/1; 4 Bombas circuladoras tipo Rowa 12/1, y 4 Tanques de expansión con flotantes, fijando el día 28 de septiembre de 2023 a la hora 10,00 la apertura de propuestas, en la Oficina de Compras del Municipio.
ARTICULO 3°: Fíjese en la suma de PESOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS ($17.500,00) el valor del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada N° 25/23 para realizar la “Compra de Calderas”, previo pago de la Tasa “Derechos de Oficina” – artículo 22°, inc. 13) de la Ordenanza Impositiva vigente.
ARTICULO 4°: La Oficina de Compras cursará invitaciones a las casas de ramo, inscriptas en el Registro de proveedores Municipal.
ARTICULO 5°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110122000 “Secretaría de Salud”, Categoría Programática 30.00.00 “Convenio para Infraestructura Hospitalaria y/o Sanitaria”, Partida según detalle, Fuente Financiamiento 131 – “De Origen Municipal”. Recurso 12.9.25.00 “Contribución para Infraestructura Hospital y/o Sanitaria”.
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL Nº 1.446/23.