Boletines/Campana
Decreto Nº 1316/23
Campana, 28/12/2023
EX-2023-00099871-MUNICAM-SMESA#DGAA Renuncia Gonzalo Maximiliano FERNANDEZ.
Visto
El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656; el Convenio de la “Convención Colectiva de Trabajadores Municipales” y su similar modificatoria, suscriptas el 30 de octubre de 2015 y el 17 de noviembre del mismo año respectivamente, en el marco previsto por dicha Ley y convalidados por Ordenanza N° 6412/2015; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17; la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.); el EX-2023- 00099871MUNICAMSMESA#DGAA; y
Considerando
Que obra renuncia presentada por el Sr. Gonzalo Maximiliano FERNANDEZ para hacerse efectiva a partir del 28 de noviembre del corriente año.
Que según constancias obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos informa que el aludido trabajador revistaba en la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Servicio VII – (Operario) - Clase VII – Personal de Servicio - con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Corralón Norte, Dirección General de Servicios Públicos, Subsecretaría de Espacios Públicos y Servicios, Secretaría de Espacio Público y Descentralización, Jefatura de Gabinete.
Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Acéptase, con retroactividad al 28 de noviembre de 2023, la renuncia presentada por el Sr. Gonzalo Maximiliano FERNANDEZ (D.N.I. 38.084.663– Clase 1992), legajo personal N° 20717 al cargo de la Planta Temporaria de Personal, como “Personal Mensualizado”, Servicio VII- (Operario) - Clase VII – Personal de Servicio - con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Corralón Norte, Dirección General de Servicios Públicos, Subsecretaría de Espacios Públicos y Servicios, Secretaría de Espacio Público y Descentralización, Jefatura de Gabinete.-
ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda, y el Señor Jefe de Gabinete.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-