Boletines/Campana
Decreto Nº 1231/23
Campana, 14/12/2023
EX-2019-00052459-MUNICAM-SMESA#DGAA Renuncia Leonela Inés GARCIA.
Visto
El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656, la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17, la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización, el Decreto N° 1736/2023 del Honorable Concejo Deliberante; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.) y el EX-2019-00052459-MUNICAMSMESA#DGAA; y
Considerando
Que obra renuncia presentada por la Sra. Leonela Inés GARCIA para hacerse efectiva a partir del 30 de octubre del corriente año.
Que según constancias obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos informa que la aludida trabajadora revistaba en la Planta Permanente de Personal, como Técnico Administrativo VII (Enfermera) - Clase VII – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Enfermería, Dirección Médica de la Unidad Hospitalaria San José, Subsecretaría de Salud, Secretaría de Salud, Jefatura de Gabinete.
Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Acéptase, con retroactividad al 30 de octubre de 2023, la renuncia presentada por la Sra. Leonela Inés GARCIA (D.N.I. .36.941.038), legajo personal N° 7521 al cargo de la Planta Permanente de Personal, como Técnico Administrativo VII (Enfermera) - Clase VII – Agrupamiento Personal Técnico Administrativo, con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Enfermería, Dirección Médica de la Unidad Hospitalaria San José, Subsecretaría de Salud, Secretaría de Salud, Jefatura de Gabinete.-
ARTÍCULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina, el Señor Secretario de Economía y Hacienda y el Señor Jefe de Gabinete.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-