Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 132
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/04/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a los refuerzos de guardias profesionales realizadas durante el mes de marzo de 2024 en las Áreas Programáticas III, IV, V y VI, en virtud de la implementación de los Consultorios de Contingencia, y en similitud al proyecto "Equipo de Atención de Demanda Espontánea", según Expte. 576-4604/2015, se abona como “Refuerzos de Guardia” día Hábil y/o No Hábil, a cada profesional que cubra la atención asistencial en las mencionadas Áreas.
Considerando que la Secretaría de Salud viene tomando medidas de contingencia desde el mes de Abril de 2020 para sostener la ayuda y el acompañamiento a la población, priorizando la actividad asistencial en crisis por COVID-19 e Infecciones Respiratorias reestructurado las Áreas Programáticas organizando los Centros de Salud, puestos en marcha como Contingencia en Salud con horario extendido hasta las 18 horas.
Que asimismo con motivo de la gran demanda en la guardia de Emergencia del Hospital Municipal de Bahía Blanca, es intención de la Secretaría de Salud continuar con la adecuación del sistema de atención en Centros de Salud, con el fin de dar respuesta a la demanda de asistencia y consulta de baja complejidad.
Que de fojas 20 a 24 obran los informes de los jefes del Centro de Salud Norte, Dr. Cesar Milstein, Centro de Salud 9 de Noviembre y Dharma de las Áreas Programáticas III, IV, V y VI, solicitando se abonen los refuerzos de guardia de servicios prestados por distintos profesionales, correspondientes al mes de marzo de 2024.
Teniendo en cuenta la imputación de Contaduría General a fojas 19 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
PRIMERO: Reconocer los servicios prestados por los profesionales que se detallan a continuación, como Refuerzo de Guardia en los Centros de Salud pertenecientes a las Áreas Programáticas III, IV, V y VI, en virtud de poner en funcionamiento los consultorios de contingencias durante el mes de MARZO de 2024:
APELLIDO Y NOMBRE | LEGAJO | DIAS DE GUARDIA | HORAS DE GUARDIA | CENTRO DE SALUD |
Bitti, Agostina | 16698 | 7, 14, 21 |
4 hs Día Hábil |
9 de Noviembre |
Hegel, Dana Belén |
16512 | 4, 6, 7, 11 |
4 hs. Día Hábil |
Anchorena |
Dennehy, María Virginia | 15200 | 1, 5, 12, 19, 26 | 4 hs. Día Hábil | Norte |
Nuñez, Dolores |
13828 | 6, 13, 20, 27 | 4 hs. Día Hábil | Norte |
Friedrich, Santiago |
16627 | 5, 12, 19, 26 | 4 hs. Día Hábil | Norte |
Lin, Shang Chun |
16815 | 7, 14, 21 | 4 hs. Día Hábil | Norte |
Werneke, María Agostina | 16881 | 4, 11, 18 |
4 hs Día Hábil |
Norte |
Doorisch, María Agustina
|
8951 |
4, 18 6, 12, 19, 26 |
4 hs. Día Hábil 4 hs. Día Hábil |
Dharma Milstein |
Sosa, María José |
16304 |
5, 25, 26 11, 12 |
3 hs. Día Hábil 4 hs. Día Hábil |
Dharma |
Quiroga, Vanina Alejandra | 16985 |
6, 13, 20, 27 1, 8, 15, 22 |
4 hs. Día Hábil 4 hs. Día Hábil |
Dharma Norte |
Perruzza, Fernando Donato | 12575 | 7, 14, 21 | 4 hs. Día Hábil | Dharma |
APELLIDO Y NOMBRE | LEGAJO | DIAS DE GUARDIA | HORAS DE GUARDIA | CENTRO DE SALUD |
Reina, Celeste Ailén |
17025 |
5, 12, 19, 26 8 |
2 hs. Día Hábil 4 hs. Día Hábil |
Milstein |
Ipanaque Rivera, Noelia Elizabeth | 8982 |
22 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 |
4 hs. Día Hábil 4 hs. Día Hábil |
Dharma Milstein
|
Bauducco, Juliana | 16719 | 1 |
4 hs Día Hábil |
Dharma |
Príncipe, Natalia Verónica | 12851 | 6, 15 |
2 hs Día Hábil |
Dharma |
Helbert, Carolina Verónica | 14353 | 9 | 4 hs Día Hábil |
Dharma |
Vallejos, Sofía Lorena |
8943 | 16 | 4 hs. Día Hábil |
Dharma |
Goicochea, Olivia |
8967 | 8 | 4 hs. Día Hábil |
Dharma |
Gamero, María Gabriela |
8983 | 25, 27 | 6 hs. Día Hábil |
Dharma |
SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 0101.00 Gasto 1136 del presupuesto de gastos vigente.
TERCERO: Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.
CUARTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dese al R. O. y ARCHIVESE .-