Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 119
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/03/2024
Visto las presentes actuaciones, en virtud a lo solicitado a fs. 5 por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, referente a encomendar la función de Coordinador de Instituciones Proteccionales al agente Gastón Alberto Murad Orellana, Legajo Nº 13.790, teniendo en cuenta las nuevas necesidades que surgen producto a la reestructuración de la mencionada Subsecretaria, atento a lo informado a fs. 6 por la Subdirección de Capital Humano y con la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 6 vta. El INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Encomendar al agente Gastón Alberto Murad Orellana, legajo Nº 13.790, categoria 03/5B.02, dependiente de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Oficina Nª 593), la función de Coordinador de Instituciones Proteccionales abonándosele la diferencia entre su categoría actual y la categoría 03/1A.05, en virtud de las tareas encomendadas y de acuerdo a lo establecido en el Art. 275º de la Ley Orgánica Municipal, correspondiéndole se le abone la bonificación por función del 20%, según lo establecido en el Decreto Nª 438/98, a partir del 01 de abril de 2024 y hasta el 30 de junio de 2024.
SEGUNDO: Dejase constancia que, si durante el periodo en el que se encomienda la función. el agente en cuestión hace uso de licencia alguna y lo sucede en reemplazo por el periodo otro agente, el agente Gastón Alberto Murad Orellano, legajo Nº 13.790, dejará de percibir la diferencia de categoría, hasta tanto dure su ausencia, abonándole la diferencia de cargo al agente reemplazante.
TERCERO: El presente gasto debera imputarse en la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01; Gasto: 1.1.1.3 - 1.1.3.3.
CUARTO: Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.
QUINTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota el Departamento Administración del Personal, Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O. y ARCHIVESE.-